Pit Stop en 24h Le Mans 2012 con BMW S1000RR

janSolo

Curveando
Registrado
29 Oct 2010
Mensajes
4.841
Puntos
83
Ubicación
Abrera (BCN)
Hola,

Acabo de ver este video y he pensado que os gustaria echarle un vistazo.

[video=youtube_share;iGXYweeh4do]http://youtu.be/iGXYweeh4do[/video]​

Saludos
janSolo
 
Pues has pensado bien, increíble , gracias por compartirlo
 
Me lo parece ami o el tipo de la manguera de la sopa a hecho perder el tiempo...a que esperaba para meter la manguera...al final todos esperandole..
 
Me lo parece ami o el tipo de la manguera de la sopa a hecho perder el tiempo...a que esperaba para meter la manguera...al final todos esperandole..
El de la manguera solo puede respostar cuando no hay nadie mas trabajando en la moto, es cuestion de seguridad para todos, piensa que la moto esta muy caliente, si por lo que sea se derrama gasolina sobre algun mecanico y prende ya tienes una tragedia.

El de la manguera ha de llevar un traje inifugo, guantes y casco, y tiene que haber otre igual con un extintor preparado
 
No si eso me cuadra mas...aun asi me referia a lo que tarda en meter la manguera desde que empieza a intentarlo...no??
 
Me surge otra pregunta....os habeis fijado en que creo que lo que deben de hacer es apagar la moto el piloto que se va y despues encenderla el que releva???

Por que sino no entiendo como sale la moto cargada de sopa si el piloto que releva no ha metido la marcha...

Debe ser eso, que la apagan con la marcha engranada y despues la encienden y salen no??

No obstante eso de que no pueden echar sopa hasta que no haya mecanicos es relativo por que hay uno y bien cerca y sin casco que es el que limpia la pantalla mientras esta repostando...
 
Arriba