Pit Stop

Nacho_Eguia

Curveando
Son:

Alvata, Spinner y Resnian en una parada de ASSI hacia Ronda... Todo supervisado por Robemumoto.

Como trabajan! Que Tios!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=H1x5JXHOKO8&feature=player_embedded[/media]

usvais a cagar cuando veaislorapido que desmontamos algo esta semana jejej
entradas a 1 euro y copiright de fotos .

Alvata quien es el de la cinta negra encima de la capucha vaya la que ha liao spiner con la tuerca.....la tuerca que no se afloja ;D ;D ;D

6D707D7A726A72706B701F0 dijo:
Alvata quien es el de la cinta negra encima de la capucha vaya la que ha liao spiner con la tuerca.....la tuerca que no se afloja ;D ;D ;D

comor? no te entiendo hoy me he levantado pastoso.

ties tu en el megataller extractores etc etc

Lo de la cinta es por identificarte en el video,lo de la espesura que te la quite un médico,¿habemus decisionen? extractores de ¿que? muelas,dientes,tornillos......se impone reunion no birrera con el rondeño ;) ;) ;)

pos is lunes y martes estudio para examen miercoles , jueves y viernes extraccion del "elemento " y despues estudies apertura y ameterrr lo que sea.

las entradas 1 eurso fotos 1 euro ,cerveza 1 euros , bocadillos de cerveza 2 euros.

El precio me parece interesante pero dime la receta del .......................bocadillo de cerveza¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ;) ;)

¿por cierto,a cuanto cobrarán la hora?por qué seguro que menos que el consionario oficial ::) ::)

Igual nos compensaba tenerlos en nómina ;D ;D

Saludos ;)

3C212C2B233B23213A214E0 dijo:

Pues ayer acabó de aflojarla :'( Mejor que lo cuente él, pero me parece que es otra travesura del mecánico aquel que tanto apretaba los tornillos.

Me teneis en ascuas, quiero noticias,no se puede dejar a un tio con un simple a Spiner se le ha aflojado......................¿y el latin lover de Dos Hermanas? ;) ;) ;)

Atrás