Pittred,un Amigo de Francia tras los montes !

pittred

Arrancando
Holà ! Buenas tardes a vosotros ! :)
Me llamo Pittred, estoy en Francia , de Perpignan, cerca de la frontera, i me alegre de ser del vuestro Foro .
Tengo tambien como amigo Nachomotorbike, uno de vosotros i es por el que ahora teneis un nuevo amigo frances.
Hablo Castellano i catalan (a caso) un poco ingles (a caso)
me paseo por la carretera con un bmw R 60/r de 1976 y un bmw R 100 Rt/Rs de 1996.
Ahora falta que nos encontramos un dià ,
entonces, hasta la vista amigos! ;)
(Perdon para las faltas !)

Bienvenue en Espagne. Je suis ravi de contacter avec des amateurs des classiques de l'autre côté de la frontière pour qu'ils nous montrent des jolies routes des Pyrénées françaises. O lo que es lo mismo, Bienvenidoa la patria de las BMW. Entra a presentarte por el subforo de clásicas y enséñanos una foto de tu escudería. La gente dice , "no foto, no moto", "pas de photo, pas de moto"

Holà, Nacho , Pfuiiiiii ! este foro tiene muchos departamentos !!
Ok hago mi presentacion en el apartado "Clasicos"
Pero, una cosa, cuando intento de "responder o crear un "mesaje" tengo el error :
.......Sólo se te permite mandar Mensajes Peronales si has alcanzado los 1 mensajes!.......
que tengo que hacer ?

4650475750415A350 dijo:
Bienvenue en Espagne. Je suis ravi de contacter avec des amateurs des classiques de l'autre côté de la frontière pour qu'ils nous montrent des jolies routes des Pyrénées françaises. O lo que es lo mismo, Bienvenidoa la patria de las BMW. Entra a presentarte por el subforo de clásicas y enséñanos una foto de tu escudería. La gente dice , "no foto, no moto", "pas de photo, pas de moto"

Bjr Urmella, félicitations ! tu te débrouilles pas mal en français ! Laissez moi le temps de me familiariser avec la technique du forum!

Atrás