PLACA DE CONEXIONES

higon

Arrancando
Hola amigos.
Esta noche me puse a intentar reparar la placa de conexiones de dentro del faro, mientras espero que Javier de Maxboxer me localice una , cosa que me dice no es facil.
El problema estaba en un pequeño puente que esta por la parte trasera, que estaba cortado. Yo le estañe un trozo de cable y funciona perfectamente, despues de pelearme con esa maraña de cables que casi me ponen loco.
Pero mi duda es, que ese puente no se cual es su mision, esta fabricado en un material duro y con una inscripcion que dice 0.04, con lo cual creo que puede ser una especie de fusible o algo asi, y si yo le pongo otro grosor con un cable
normal, perdera su mision. ¿Que os parece?, funciono con ella asi o espero que Javier me localice otra placa.
Gracias.

Gracias por tu respuesta.
La moto es una R80/7. Y la placa esta en la pagina que tu me dices, supongo que maxboxer la encontrara, donde me dice que no la tienen es en BMW.
Mi duda es, que mientras aparece y no, pueda circular con el puente que le hice.
Muchas garcias.

35343A32335D0 dijo:
Gracias por tu respuesta.
La moto es una R80/7. Y la placa esta en la pagina que tu me dices, supongo que maxboxer la encontrara, donde me dice que no la tienen es en BMW.
Mi duda es, que mientras aparece y no, pueda circular con el puente que le hice.
Muchas garcias.

No soy experto en electrónica, pero en ocasiones las placas de conexiones llevan puentes, y me ha pasado a veces que los ves bien pero no están bien soldadas, y solo con el paso de corriente, con el falso contacto se calientan y se funden.

El 0,04 no se que será. Sección de cable no creo y amperaje, no se...Que puentea estos contactos? Ponlo tan fino como el que tengas por si las moscas, por si tienes algún problema que se funda. Pasate por un taller electrico a ver que te comentan.

Hola, puentea, el cable marron que sale desde la piña derecha, y que es el del boton de arranque.
El problema aparecio un dia que no me arranco, yo crei que seria la palanquita roja (ON-OFF), porque otra vez ma paso y despues de desmontarla y perder una cuantas bolitas, funciono. Sustitui la piña por otra que me mando Maxboxer, pero el problema continuaba. Despues de estar un rato mirando para los cables ( y blasfemando), me di cuenta que si apretaba la conexion del cable marron que es la segunda empezando por abajo, de la segunda fila empezando por la izquierda, la moto hacia un pequeño "clik" como de sonido de rele, y manteniendolo apretado le daba al boton de arranque y perfecto, la moto arrancada a la primera. Despues dejo de apretar la conexion y la moto no se para.
Gracias y un saludo.

Atrás