placa de diodos reforzda

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, acabo de adquirir la placa de diodos reforzada de MaxBoxer para mi R65, me podríais guiar un poco en como se instala o que hay que tener en cuenta...Voy muy justito de electricidad ;)
Un saludo.

No tengo ni idea. Pero primero desconecta la bateria. Luego la pones al lado de la que lleva la moto y si tiene las mismas clavijas, sera canviar cable a cable. Mirando que los fastons que vas desconectando esten limpios de oxido.

Pero nunca he visto ninguna.

No tengo ni idea. Pero primero desconecta la bateria. Luego la pones al lado de la que lleva la moto y si tiene las mismas clavijas, sera canviar cable a cable. Mirando que los fastons que vas desconectando esten limpios de oxido.

Pero nunca he visto ninguna.

Gracias por responder, esa es mi primera intención. Era por si había algo más de información o alguna experiencia.

En mi caso lo hizo mi mecánico pero creo recordar que traía un croquis de qué cables unir por sus colores.

Sino, tb puedes dirigirte a quien se la has comprado para que te asesore.

Saludos.

El otro día arregle yo la mia
fallan las soldaduras y se puede cortar algún diodo por la vibración
por lo demás eso es conectarla igual que la otra y luz apagada.

Un saludo

Buenos días.

¿Has revisado los tutoriales por si hay alguno que te pueda servir de ayuda? ¿has revisado el Blog de Assi?

Salud

No he visto nunca una placa reforzada de esas, pero vamos, imagino que las conexiones serán las mismas, por lo que solo es cuestión de sacar la vieja fijándose muy bien donde van conectados los cables, yo me hice un chuleta, y conectar la otra, no hay más complicación.

AH!! y desconecta el negativo de la batería antes de tocar nada...

yo también le puse esa placa, por si te sirve, creo que puse los cables de la misma forma que estaban puestos antes, te pongo una foto que me envío Javier, espero que te sirva.

16513_1553403701605871_4158421148701423200_n.jpg

salut

Atrás