PLACA DE DIODOS

fer80rt

Acelerando
Hola a tod@s
Problema a la vista,hoy me puse con la R80R de mi cuñado a cambiarle el reten de aceite delantero del cigueñal pero al desmontar la placa de diodos no anote el orden del cableado( pensando que era igual a mi R100..) y ahora, al volver a colocar todos los cables en su sitio mas o menos no me enciende y me hace un ruido continuo,como un zumbido.Creo que no respete el orden del cableado...
A ver si alguien me puede decir el orden de los tres cables que van al enchufe de tres patas que hay en el alternador y el de los otros dos restantes ( uno azul y el otro negro)
Resumiendo: que hay 5 cables y no se cual es el orden
>:( >:( >:(
Gracias

Te refieres a esto?

30sy3dc.jpg

hrit7l.jpg

Gracias BMWERO por la molestia;ya esta solucionado;despues de estar un par de horas sudando,jurando y revisando todo descubri que habia conectado el CABLE DEL MOTOR DE ARRANQUE( negro ) a la placa de diodos; por esa razon me sobraba un cable...

Pero encontre otro problema y es que al reglar las valvulas si coloco la marca OT en el agujero del carter ,me encuentro que los pistones estan en el PUNTO MUERTO INFERIOR...Hace seis años le cambiaron el reten de aceite trasero del cigueñal; desconfio del mecanico,seguro que monto el volante motor girado a un lado u otro...Supongo que tendre que reglar las valvulas partiendo del Punto Muerto Superior de un cilindro y despues del otro, sin hacer caso a la marca OT...
Gracias por todo

Asi es,pon en PMS y mira cual de ellos se quedan sueltos los taqués o tiene juego.Si lo haces justo,o sea midiendo,le puedes hacer en esa posición una marca con pintura al volante para futuras operaciones ;)

Atrás