placa portanumeros

domino2

Curveando
El otro dia cayeron en mis manos unas placas portanumeros y todadvia me quedaba cinta roja, mezclamos esto mas un rato libre el resultado :D :D :D(pondre unos tornillos mas discretos y en la placa algun numerillo, en rojo por descontado ;D ;D).
4450820599_bbe49d9d93.jpg

4450815365_08f8075a24.jpg

... ... ... MmMmMmMm... ... ...
  ... ... ... :-/ :-/ :-/ ... ... ...

Joan al final acabarás comprándote unas botas altas con un pantalon laster con raya roja a juego,,cuidadin Wets!!! ;D ;D

Entereté primero como se comunican los de las botas altas,no vaya a existir un codigo de señales numero rojo fondo negro=agujero destapado. :D :D :D :D

Mira que sois......

Le quedan bien.

Yo no le pondria numero. Pondria algun logo del paris dakar o algo asi. Un Tuareg, algo disimulado......

;D ;D ;D ;D

[Este post también "promete" ... ...]   :D :D :D

Como estan las cosas....para ir apuntndo las multas.Como los cazas ponían a los enemigos derribados ::) ;D ;D ;D

En este foro cualquiera dice algo.........
Domino2 quedan muy guapas y punto pelota :-* :-* :-*

Dejalooos ... que soonn unoos envidiosossssossss...
A proposito ¿que numerito le vas a poner?????

Ten cuidao con el que pones que aqui te crucifican ¡¡ jo !!

70617A60677C75767D130 dijo:
Dejalooos ... que soonn unoos envidiosossssossss...
A proposito ¿que numerito le vas a poner?????

Ten cuidao con el que pones que aqui te crucifican ¡¡ jo !!

Ahí  ahí !!,  Ahí quería llegar yo ...!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola :D :D :D, quiero poner el numero de telefobno de west y su email ;D ;D ;D ;D ;D, o una foto del amigo son sus botas y motorola ;D ;D ;D ;D, la verdad estoy dudando en poner un adhesivo como se ha comentado antes o algun numero.
Bueno cuando este puesto haber como queda, a mi me gusta, pero sobre gustos ya sabemos no 8-) 8-) 8-).
saludos

Atrás