Placer inesperado

krell

Acelerando
Pues eso, que fue inesperado mi primer encuentro con gente del foro el Domingo en el puerto el pico ( y un placer ), y la verdad es que estuvimos charlando y tomando un cafetito como si ya nos conocieramos de antes....( buen royo ). Como quedamos, aquí os pongo los enlaces para las piezas de la moto que estuvisteis mirando:

www.touratech.com    ( tapon aceite con llave y tapas cilindro de carbono )

www.wunderlich.de  ( tapa transparente correa alternador y todo lo demas )

Bueno , por último mandaros un saludo a todos los que conocí el Domingo, solo me acuerdo de los nombres de Payton34, Jota, Biel, Harrypot y Madmax.... perdonarme todos los demas pero soy un desatre, demasiado que cuando salgo se llegar a casa..... ;D.

Lo dicho, un abrazo a todos y hasta otra.

Muchas gracias por la informacion ,tomo nota ,la verdad es que tu moto estaba preciosa.
por cierto se esta mascando una salidita el sabado dia 10 mira a ver si te encaja y el 16 hay una comida en SACRAMENTIA que esta alado de Peñafiel Y TE PILLA CERCA.
UN SALUDO JOTA

El placer fue mutuo. ;) ;)
A mi me pasó lo mismo, topé con esta "gentuza"por casualidad, y ya no me despego,
Eso es lo bueno que tenemos los moteros, que somos gente simpatica, y alli donde encuentres uno te pones a conversar.
Mira los post de sacramentia y a lo mejor os cuadra, con la woman, y eso :P :P
un saludo y hasta proximos encuentros

Por trabajo no puedo hacer planes nada mas que con dos o tres dias de antelación, pero la verdad es que lo de Sacramenia tiene buena pinta, intentaremos acudir. Un abrazo. ;)

Atrás