¿Plagio del "MODOZITO"?

5A4D5B46414946080 dijo:
[quote author=163930323B382438570 link=1285255540/36#36 date=1285276055][quote author=626F75627762030 link=1285255540/32#32 date=1285274786]se podria abrir un post con titulo" ?porque le llaman modozito?"
jajaj que mamones

O hacer un par de películas:
"Le llamaban Modozito"
"Le seguían llamando Modozito"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

:-X :-X[/quote]

Caray, ¿no vistes las pelis de Le llamaban Trinidad y la de Le seguían llamando Trinidad? Con Terence Hill...

UUUUUUUUUYYYYYYYUUUUUUYYYYYYYY.........tu no puedes comer gambas,ni huevos,ni jamon,ni chicharronces, ni serranitos,tu lo mejor que puedes hacer es......................................................................................quedarte en la puerta de los Barriles a vigilar las motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0A252C2E272438244B0 dijo:
[quote author=4A5D4B56515956180 link=1285255540/38#38 date=1285276182]Angel, como se dice "Pistola estroboscopica" en ingles, que me estoy buscando una.

Eso es fácil, Timing o Advance Light aquí tienes una que debe ser buenecita:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DIGITAL-TACH-ADV-TIMING-LIGHT-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem4aa469a8e5QQitemZ320585967845QQptZMotorsQ5fAutomotiveQ5fTools[/quote]

No se, me parece demasiado barata. Por ese precio.... ¿Será buena? .

Seguro que es china.-..

:D :D :D :D

Es este foro hay mas mam......nes que perros descalzos......

;D ;D ;D ;D
1

es verdad lo que dice roberto es que en españa de medicina y futbol saben todos , pero ademas hay que asociarle quitar alcohol , y hacer ejercicio aerobico tres veces po rsemana , eso si foll.... no esta escrito por ningun lado que la suba ...la tension.

Supongo que estaras asegurao por lo que al igual que muchos con hipoteca ( porque te obligan a ello) tu vales mas muerto que vivo .

6E737E797169717368731C0 dijo:
UUUUUUUUUYYYYYYYUUUUUUYYYYYYYY.........tu no puedes comer gambas,ni huevos,ni jamon,ni chicharronces, ni serranitos,tu lo mejor que puedes hacer es......................................................................................quedarte en la puerta de los Barriles a vigilar las motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y... si me quedo vigilando solo los amotos, ¿el megaescutre quien lo vigila?
;D ;D

Tato ¿continuan los fenomenos paranormales en tu casa? ha vuelto el perro? Soy mas amigo del perro que tuyo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5F485E43444C430D0 dijo:
[quote author=6E737E797169717368731C0 link=1285255540/51#51 date=1285277389]UUUUUUUUUYYYYYYYUUUUUUYYYYYYYY.........tu no puedes comer gambas,ni huevos,ni jamon,ni chicharronces, ni serranitos,tu lo mejor que puedes hacer es......................................................................................quedarte en la puerta de los Barriles a vigilar las motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y... si me quedo vigilando solo los amotos, ¿el megaescutre quien lo vigila?
;D ;D[/quote]
Ya se está viendo el final del tunel,hoy he encontrado un carburador que hacia meses que no sabia de él dentro de ná está Luigi pasando el Twin a la BMW no a la Max ;D ;D ;D

mamoens me teneis enganchao al ordenador me voy a sobar, mañlana pro la tarde sesion de rs , aflojar cable , pulir cable aflojar cable pulir cable.
poner toberas
poner tornillito cojonero de nivel de eje conico

716C61666E766E6C776C030 dijo:
[quote author=6C69637563766E060 link=1285255540/25#25 date=1285273021]Y el Robemumoto se las trae..Digo, con lo comedido que estuvo el dia que lo conocí en su Zahara..¿Estaría cortao?.. :)
Hola Jose,yo tengo dos problemas uno es el principio de anorexia que estoy pasando (Si,si no te rias,cuando uno se mira en el espejo y se ve gordo......Ahi empiezan los problemas) y el otro problema que tengo es la timidez,el trabajito que me costó saludarte en Zahara ,por cierto creo que  que dentro de ná hay unas jornadas del Retinto,acuerdaté que nos vimos en las del Atun,¿nos vemos? ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]
Pero no me digas que eres timido..pues anda que se te nota mucho...por cierto yo no te ví gordo..grande,sí ;D ;D ;D
Eso del Retinto que es y donde :D :D

Y ya me perdí vuestra barbacoa..Fijate que ese día estuve a punto de presentarme por sorpresa en la guarida de Assi..que corte me hubiera llevado..ufff

35393B3F312E3D2A580 dijo:
¿Y mi faro también se lo vas a poner a la "Cati"?

No, tu faro no es para Catalina. Ella lleva un Acewell digital chiquitito, preciosa que esta ella.
Es para Casilda, una R90/6.
Por cierto, vaya lote de reir que nos dimos este miercoles en los Barriles a costa de tu faro.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo campeon.

Es que cuando se le hacen fotos a los faros que estan tan limpios como un espejo hay que ponerse calzoncillos, por lo menos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4A4F4553455048200 dijo:
[quote author=716C61666E766E6C776C030 link=1285255540/31#31 date=1285274190][quote author=6C69637563766E060 link=1285255540/25#25 date=1285273021]Y el Robemumoto se las trae..Digo, con lo comedido que estuvo el dia que lo conocí en su Zahara..¿Estaría cortao?.. :)
Hola Jose,yo tengo dos problemas uno es el principio de anorexia que estoy pasando (Si,si no te rias,cuando uno se mira en el espejo y se ve gordo......Ahi empiezan los problemas) y el otro problema que tengo es la timidez,el trabajito que me costó saludarte en Zahara ,por cierto creo que  que dentro de ná hay unas jornadas del Retinto,acuerdaté que nos vimos en las del Atun,¿nos vemos? ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]
Pero no me digas que eres timido..pues anda que se te nota mucho...por cierto yo no te ví gordo..grande,sí ;D ;D ;D
Eso del Retinto que es y donde  :D :D

Y ya me perdí vuestra barbacoa..Fijate que ese día estuve a punto de presentarme por sorpresa en la guarida de Assi..que corte me hubiera llevado..ufff[/quote]
El ganado retinto son las tipicas vacas coloras (castañas) de nuestra tierra, no te puedes imaginar como esta el material es lo mas parecido al buey y si se ponen los restaurantes de concurso pues te puedes imaginar,yo no me lo pierdo aunque sea con mi mujer ;D ;D ;D ;D ;D ;D

50424258110 dijo:
Es que cuando se le hacen fotos a los faros que estan tan limpios como un espejo hay que ponerse calzoncillos, por lo menos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mamones... me acabo de leer las 5 páginas y me he pegao un lote de reir que me van a echar del curro.... jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaj...!!!

Del curro no sé pero de los Niños ya te han CESADO COMO CRONISTA, esto es demasiado anda deja este post que es el Cuentamé y vete a escribir la cronica de los Niños de la Cruz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

modozito 5 paginas en solko una noche , el servido rno va a dar mas d esi y al final nos terminaran exspursando a todos los demas , avuzaóoooooo

Muy bonita tu moto Resnian!!!

Me encantaría verla en directo algún día...

(aunque no sea andaluz, puedo escribir no??? ;D ;D ;D ;D )

Vaya tela con los de la Cruz... ::) ::) ::)

Gracias por vuestros comentarios hacia Catalina. Voy a tener que dejar a los niños de la Cruz, e irme con ustedes............. :-/ :-/ :-/ :-/

Ellos no la saben aprecias. Solo le buscan defectos.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En fin, algo malo he debido ser en otra vida para que asi nos traten a mi Catalina y a mi.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

697E6875727A753B0 dijo:
Gracias por vuestros comentarios hacia Catalina. Voy a tener que dejar a los niños de la Cruz, e irme con ustedes............. :-/ :-/ :-/ :-/

En fin, [highlight]algo malo he debido ser en otra [/highlight]vida para que asi nos traten a mi Catalina y a mi.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Que dices en otra? ha sido en esta ea ahora te pones a hacer caritas no te va a durar na el teclao ¿lo quieres descambiar como si estuviese nuevo?

010C16011401600 dijo:
modozito 5 paginas en solko una noche , el servido rno va a dar mas d esi y al final nos terminaran exspursando  a todos los demas , avuzaóoooooo

alvatadisfrazadodemirlo.jpg

495B5B41080 dijo:
Es que cuando se le hacen fotos a los faros que estan tan limpios como un espejo hay que ponerse calzoncillos, por lo menos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Assi, pues no me había fijao, pero la verdad es que faltó "el canto un duro" para que se me viera "el mandao". ;D ;D

3325_5.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que no era el cuerpo del faro cromado, si no con la de miembros del "Club de Amigos Hispalenses de West" que pululan por aqui, te buscan una ruina  ;D ;D ;D

Panda de mamones, la que le habéis liao a mi Jaime, jajajajajaja
Pisha menos mal que son amigos, jajajajajaja.
Al final te la voy a tener que cambiar por mi Scrambler.
CATAAAAAAALIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAA, tapate los oidos...

ME PARTOOOO¡¡¡¡¡¡¡

012D074C0 dijo:
Menos mal que no era el cuerpo del faro cromado, si no con la de miembros del "Club de Amigos Hispalenses de West" que pululan por aqui, te buscan una ruina  ;D ;D ;D

Mu bueno, Mak...!!! Jaaaaaaaaaajajajajajjajaja...!!!

746375686F6768260 dijo:

En fin, algo malo he debido ser en otra vida para que asi nos traten a mi Catalina y a mi.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De eso nada, Jaime! Si te vas de Los Niños, me voy contigo, porque si algún día dejas de ser propietario de Catalina... es porque lo seré yo... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Coño Spinner, sube el cartel de la censura un poco más alto que todavía se me ve la pelambrera. ;D ;D

7E7270747A657661130 dijo:
Coño Spinner, sube el cartel de la censura un poco más alto que todavía se me ve la pelambrera. ;D ;D

west8.jpg

Uy, uy, uy!!! :o :o :o

Cómo se está poniendo el West...!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás