Plan Concilia.

kubrick

Curveando
Por lo visto el PSOE ha aprobado el Plan Concilia donde los hombres vamos a tener un permiso por paternidad de 10 días. Ya era hora, porque hasta ahora nos daban dos miserables días para inscribir al chico en el registro y a currar otra vez. Aún así poco me perece.

Menos da una piedra, aunque a mí ya creo que me da igual, que con los "enanos" que tengo va que chuta. ;)

Pol45 dijo:
Menos da una piedra, aunque a mí ya creo que me da igual, que con los "enanos" que tengo va que chuta. ;)

conmigo que tampoco cuenten, ya puse mis dos granitos de arena a levantar la natalidad de este pais,
una lastima no haber pillado esos 10 dias, ¿se pueden pillar ocn caracter retroactivo?V,s

A mi como a Charlye me pilla un poco tarde, me pasa por espabilao. ::)

Ahora lo siguiente eran reducciones de turnos de trabajo para los que estamos a turnos con noches, o jubilación anticipada como la que están negociando los bomberos para jubilarese a las 55 años.

;)

Juan_Xixon dijo:
A mi como a Charlye me pilla un poco tarde, me pasa por espabilao.  ::)

Ahora lo siguiente eran reducciones de turnos de trabajo para los que estamos a turnos con noches, o jubilación anticipada como la que están negociando los bomberos para jubilarese a las 55 años.

;)

Esto cuesta mucho dinero, Juán. En cuanto al tema de noches, lo que habría que hacer es que te quitasen años de cotización o de trabajo por cada 5-10 años de turno de noche computados. Sería un logro para mi que curro siempre de noche.

::)

Nada, nada de formulas extrañas.

35 años cotizados = Jubilacion 100% aunque tengas menos de 65 años de edad.

Al fin y al cabo a partir de los 35 cotizados estas regalando el dinero a la SS.

Y para cuando entra en vigor ese plan?

Lo digo porque en julio me viene una niña y habra que ir planificando las vacaciones ::)

fernandogm dijo:
Y para cuando entra en vigor ese plan?

Lo digo porque en julio me viene una niña y habra que ir planificando las vacaciones ::)

Pues vete planificándolas porque YA HA ENTRADO!!!!. A mi me viene en Junio un niño. Además te puedes poner los días donde te salga de las narices mientras tu mujer este de baja maternal. Te cagas. Menudo roto voy ha hacer en la empresa.

kubrick, te veo haciendo hijos todos los años para coger esos 10 dias de mas ;D
yo con saber que puedo disponer de 10 dias cuando me salga de los mismisimos... estoy contento :D

Es una buena noticia, aunque sean pocos dias, pero por ahi se empiezan las cosas. ;)

me parece una buena noticia pero mal redactada, ya ke segun han pedido ERC y otros partidos y asociaciones de gays y lesbianas en el codigo civil ahora aparecera Conyuge A y Conyuge B o proguenitor/-a A y proguenitor/-a B.

Entonces ke alguien avise alos del corte inglespa ke no celebren el dia del padre

Pues yo pienso ser el padre de mi hija.
Y si no le gusta a Carod que venga y me convenza :P

Atrás