Plan MotoE

techie

Arrancando
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
41
Puntos
0
Hola a todos:

Estoy a punto de comprarme un F800 R y quiero acogerme al Plan Moto-E, ¿qué documentación os han pedido en el concesionario que aporteis? A mi me han pedido:


   * Certificado de tratamiento medioambiental emitido por el centro autorizado de tratamiento correspondiente.
   * Declaración responsable del beneficiario de encontrarse al corriente de sus obligaciones ante la Hacienda Pública y la Seguridad Social.
   * Declaración de ayudas recibidas y de las ayudas de minimis obtenidas o solicitadas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y el ejercicio fiscal en curso.


Los dos primeros los tengo claros, pero el último... ¿qué es?, ¿hay que pedirlo en algún sitio?
 
Asegúrate antes de todo que el concesionario te la va a aplicar. TOdavía no les están devolviendo el dinero del plan MotoE a los concesionarios y algunos no lo aplican hasta que no se aclare el tema de cómo y cuándo van a cobrarlo.
 
Atrás
Arriba