Plan PIVE para motocicletas

ingles

Arrancando
Parece que el gobierno solo se acuerda de los automóviles. Las motocicletas las tiene olvidadas, les exige todos los requisitos, normas e impuestos igual que a los coches, pero a la hora de favorecer el consumo, con las motocicletas se hecha atrás.
Actualmente, las motocicletas cada vez son usadas más usadas como herramienta de trabajo, ya no es como antes, se tenía la moto para salir los fines de semana y sacar a pasear a la chati, piva, amiga...etc.
Debería crear el gobierno un plan de renovación y actualización de motocicletas.
Este plan sería beneficioso para las empresas del ramo, fabricantes, usuarios y al Gobierno, ingreso en las arcas del estado del IVA. la no perdida de puestos de trabajo y un largo etc.. de beneficios. Esperemos se de cuenta de esto.

Un saludo.

No, hombre, no, las motocicletas nunca se hacen viejas, pasan de ser nuevas a ser clásicas sin escalón intermedio, solamente las tienes que tener 25 años... :rolleyes2:

Algo he oído por ahí de ayudas a la compra de motos de dos o tres ruedas, pero creo que han de ser eléctricas o híbridas....:tongue:

¿Quién a dicho que no dan ayudas?; a mi hermano la suya se la he pagado yo...fíjate que ayuda tan grande.
Saludos cordiales.

¿Que se olvidan? Al contrario, en mi ciudad, Donostia, se está estudiando que paguemos OTA como los automóviles.....................

Un saludo

¿Que se olvidan? Al contrario, en mi ciudad, Donostia, se está estudiando que paguemos OTA como los automóviles.....................

Un saludo

¡¡ TUTTO !! Me imagino que hablarás en el caso de que la moto esté aparcada en zona azul, no? No creo que nos pinten las zonas de motos con la franjita volovanera de marras...

Un PIVE Bike lo veo díficil, el parque de motocicletas dista mucho del de coches.

Para motivos de ocio, no creo que den ayudas, y como bien dices, cada vez se usan más para asuntos cotidianos, pero esas no suelen ser las 750 0 más cc. Éstas si que suelen ser ocio. Por si lo estudiasen alguna vez, sería fácil que lo estudiasen para scooter o similares.

V,s

Un PIVE Bike lo veo díficil, el parque de motocicletas dista mucho del de coches.

Para motivos de ocio, no creo que den ayudas, y como bien dices, cada vez se usan más para asuntos cotidianos, pero esas no suelen ser las 750 0 más cc. Éstas si que suelen ser ocio. Por si lo estudiasen alguna vez, sería fácil que lo estudiasen para scooter o similares.

V,s

En los planes Renove, y ahora en el Pive, nadie mira para que usas el coche.
Recive el mismo tratamiento la compra de un pequeño utilitario que un biplaza descapotable.

Cuando en el Renove por fin incluyeron las motos, fue con unas condiciones tan absurdas que practicamente nadie se acogio al plan, y el presupuesto quedo sin gastar, al contrario que en el de coches que se agotó, extendió, y volvio a agotar repetidas veces por resultar muy ventajoso.

El que las motos electricas estuviesen hasta ahora excluidas de las golosas y absurdas ayudas que recive la adquisicion de un coche electrico es una discriminacion injusta.

Mi Rt aunque tenga 13 años no la cambio por un "cacharo" de dos ruedas electrico ni en broma, La dejo para clasica en la cochera.

Atrás