Plan Select: Para la BMW R1200R??

carlos70

Acelerando
Buenas,

Una pregunta sencilla y fáci,. el plan select BMW lo aplica a todas sus motos, es que estoy intersado en la BKMW R1200R y no tengo muy claro si para esa moto se hace también, alguien me lo podría aclarar??

Muchas gracias anticipadas

Hola carlos70!
Pues sí, BMW hace el plan Select para todos sus vehículos, tanto motos como coches. Duda aclarada. 8-)
Lo que pasa es que a veces cuando promociona algún vehículo en particular, baja el interés del plan para que salga más económica la financiación.
Si vas por la R1200R no te arrepentirás, es una maravilla.

Saludos y V'ssssss

Kike,

Muchas gracias, la verdad es que en vez de una alegría me has dado un problema, porque esperaba que no lo hicieran, pero es que ahora ya no tengo excusa, me veo metiéndome en la 1200.

Primero la probaré pero la verdad es que es una gran moto.

Gracias

carlos70 dijo:
Buenas,

Una pregunta sencilla y fáci,. el plan select BMW lo aplica a todas sus motos, es que estoy intersado en la BKMW R1200R y no tengo muy claro si para esa moto se hace también, alguien me lo podría aclarar??

Muchas gracias anticipadas

Si lo hacen, seguro, yo tengo un selec a tres años en una R 1200 R

saludos

el viernes me entregan mi f800s que he comprado con el plan select. Hasta final de este mes, el interes a un 4 %. Es lo que te comentaban por hay. este mes la promoción eran los modelos "F". No se si cuando estes interesado en comprarla tendran ese tipo de interes.
Vssss.

Lo dicho, muchas gracias a todos los que me habéis ocntestado.

Mañana me pasaré por el concesionario a ver por cuanto saldría la R1200R, espero que sea cara, jejejeje, así no me caliento!!!

Carlos, gracias otra vez.

Atrás