Tengo pensado comprarme la f800gs y entregar la f650gs es de Junio del 2005 y tiene 20.000km me queda un valor residual de 4.000 € a pagar en JUnio . ¿Por cuanto creeis que me la valorarian los de la BMW?
Si les vas ha compra otra moto, le puedes apretar bastante, subele el precio a lo que este en la calle ( o incluso mas ) ya que ellos lo que quieren es vender otra moto.
Teniendo en cuenta como está ahora el tema del impuesto de matriculación con lo de la emisión de gases, me parece que poco mas vas a poder sacar por la moto, ten en cuenta que la nueva F 650 GS sale por el doble y es a estrenar.
Yo que tú me esperaría hasta junio para estrenar la GS 800. Negociaría el descuento sin dejar moto a cambio (mínimo un 8%, y ahora que está bajando la venta de motos igual puedes negociar más), y cuando venza el Select de tu actual moto que se la queden ellos. Ten en cuenta que con la eliminación del impuesto de matriculación de las motos nuevas es inevitable que las de segunda mano bajen en proporción, y que el valor residual de tu F-650-GS será similiar a lo que puedas sacar vendiéndola por tu cuenta, pero sin líos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.