Yo la K13GT la saque con select....y la llevaba con un segurona terceros ampliado. Jamas me dijeron nada.
Es mas, cuando la devolvi, no me pidieron ver las coberturas de la poliza.
Lo del seguro a todo riesgo es, como han dicho, para asegurarse de que, cuando llegue el final del periodo, si queremos devolver la moto y ésta no está en perfecto estado, haya un respaldo detras a quien poder facturarle las reparaciones necesarias (si no lo hay, se le cobran al titular del select...y claro, a saber si lo podra pagar o no).
En mi caso: una vez y no mas.
No me gusta estar "atado". Si la moto sabes que le vas a hacer menos de esos 10.000 kms anuales, o tienes clarisimo que la quieres para muchos aňos (algo que no puedes saber desde el principio...porque depende de muchos factores), entonces si.
Pero si eres de los que les gusta hacer kms (yo a la K el primer aňo le hice 18.000 kms aprox. Los ultimos meses del select, como sabia que no me la queria quedar (queria algo mas ligero y bmw no me ofrecia lo que buscaba), me toco dejarla casi parada (unos 1.500 kms de enero a finales de mayo de 2013)), o si no te gusta tener que estar atado a una marca "si o si", ni se te ocurra.