Duda de compra Planes de mantenimiento y extensión de garantia

Mik4N

Acelerando
Hola,
En la BMW me ofrecen el plan de mantenimiento/extenesion garantia y quiero preguntar si creéis que vale la pena(opiniones).

Mantenimiento(lo suyo es decidirse antes de la primera para que te entre, pero creo que me dijo que tenia unos meses) :
Descarto el plan de mantenimiento que solo entra aceite porque luego tienes que soltar pasta igual. Descarto el service exclusive plus, porque es lo mismo que el exclusive solo que entran pastillas y discos y sube bastate mas...

Pero luego esta el service exclusive;
-->el de 3 años y/o 30000km me lo ofrecen a unos 795€. (esta es a opción que me parece mas interesante). (según mis cálculos entra, la primera revision, la revision de los 10000(aceite/filtro y filtro aire), la de los 20000 (que es la una de las gordas) y luego la de los 30000 (aceite y filtro). Si no se hacen KM entra la anual, pero si no se hace KM ya descartaría estos planes de mantenimiento.
-->el de 5 años y/o 50000 a unos 1223€. Todas las anteriores sumando la los 40000 es una de las gordas, y 50000 (aceite/filtro y filtro aire).

Garantía

Sabéis que viene de serie 3 años con las nuevas motos y tenemos 3 meses para decirdirnos.
Sumarle un año 68 € (4 años).
Sumarle 2 años 135 € (5 años).

Aquí la cosa es que si contrato el de 30000 km tengo que hacer esos km dentro de 3 años para amortizar, esto es fácil no ? ME acabo de iniciar a mundo de las GS y no se realmente lo que voy hacer, pero tengo por seguro que devoraré km.

Soy todo oídos para abrir un debate.

Devoraras km, si tus ocupaciones y responsabilidades te dejan, estas motos te piden. Yo ha habido años de 30000km, no te digo mas. A mi eso que pones me parece que esta bien, yo acabo de pasar la de los 20000km y me han metido 350 euros, asi que salen las cuentas con el ese servicio de mantenimiento, pero vamos, que es pagarlo por adelantado, porque lo que es regalar, tampoco te regalan nada. Lo que si pienso es que si tienes pensado pasar las revisiones en el servicio oficial y de cara a un futuro valor de reventa, extenderle esos 2 años de garantia hasta 5 años esta genial por esa miseria de pasta. Yo no me lo pensaria en moto nueva. Suerte y a disfrutar!

La extensión de garantía sin dudarlo. Lo de las revisiones de tendría que hacer cálculos. La de los 1.000 en mi taller la hice hace poco y fueron unos 165 si descuento una cosa que le añadi. Por aquí el compañero ha dicho que la de los 20.000 unos 350 euros. Ya son 515 no se cuánto es la de los 20.000 si es más cara de 300 te ahorras algo, pero vamos que como te dice el compañero no te regalan nada o mucho. Es como pagarlo por adelantado. En ese caso... Yo particularmente no lo haría. Pero es tu decisión.

Yo hice las dos cosas por 1160 creo, 2 más 3 años y el service inclusive de 30000 km, y creo que acerté...al menos no me llevo sorpresas a la hora de pagar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La extensión de garantía sin dudarlo. Lo de las revisiones de tendría que hacer cálculos. La de los 1.000 en mi taller la hice hace poco y fueron unos 165 si descuento una cosa que le añadi. Por aquí el compañero ha dicho que la de los 20.000 unos 350 euros. Ya son 515 no se cuánto es la de los 20.000 si es más cara de 300 te ahorras algo, pero vamos que como te dice el compañero no te regalan nada o mucho. Es como pagarlo por adelantado. En ese caso... Yo particularmente no lo haría. Pero es tu decisión.
Si, garantía mínimo un año, lo otro es llamar y hacer números, igualmente le pedí que me hiciera una oferta sobre este tema o me regalará los protectores de cilindro, dice que ls semana que viene me dice algo a respecto...

Yo hice las dos cosas por 1160 creo, 2 más 3 años y el service inclusive de 30000 km, y creo que acerté...al menos no me llevo sorpresas a la hora de pagar...

Bueno en realidad creo que a él se lo dejan más barato 800 + 135 creo que ha dicho. No sé, todo es cuestión de hacer números. Lo suyo sería saber a cuánto cobran las tres primeras revisiones, ya que hay diferencia de precio entre concesionarios, y no poca.

Bueno en realidad creo que a él se lo dejan más barato 800 + 135 creo que ha dicho. No sé, todo es cuestión de hacer números. Lo suyo sería saber a cuánto cobran las tres primeras revisiones, ya que hay diferencia de precio entre concesionarios, y no poca.

Según el comercial entre un 30 y un 40 por ciento más o menos, ya no se si será verdad, pero lo mejor es que no vas con miedo a pasar las revisiones...jjj TA TO PAGAO.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo de las extensiones de garantía suelen tener letra pequeña que hay que estudiar en detalle (kilometraje o tiempo), lo de las revisiones, pues bueno si hay intención de hacerlas todas en el conce , si puede salir rentable puesto que por ejemplo en la de los 20.000 dependiendo del concesionario puede haber hasta 200 pavos o mas de diferencia siendo la misma provincia,si no es pagar dinero por adelantado
En mi caso tengo un select a 3 años , que cuando me vence saco moto nueva. Personalmente extender la garantía mas años no me renta, porque entrego y me olvido..... aunque por el precio es tentador.

Lo de las extensiones de garantía suelen tener letra pequeña que hay que estudiar en detalle (kilometraje o tiempo), lo de las revisiones, pues bueno si hay intención de hacerlas todas en el conce , si puede salir rentable puesto que por ejemplo en la de los 20.000 dependiendo del concesionario puede haber hasta 200 pavos o mas de diferencia siendo la misma provincia,si no es pagar dinero por adelantado
En mi caso tengo un select a 3 años , que cuando me vence saco moto nueva. Personalmente extender la garantía mas años no me renta, porque entrego y me olvido..... aunque por el precio es tentador.

Tampoco es dinero 180 más Iva por 3 años más de garantía, y oficial de BMw, no como antes que era con otro empresa. Aunque la entregues, siempre es un buen incentivo de venta a un particular, sin contar que el tercer año también puede haber imprevistos de averías. ( cuando la compre yo era solo 2 años de garantía, no como ahora).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

He estado en el concesionario perfilando mi futuro pedido.

Mantenimiento con iva incluido 809,92 €, sale a cuenta si haces los 30.000 km, te ahorras una revisión y algo del a otra. calculo que unos 275€. Pero como decia otro compañero, as de adelantar el dinero. Lo puedes incluir en el select.

las dos maletas laterales de aluminio 974€, desconozco si es correcto el precio, sabeis algo?

He estado en el concesionario perfilando mi futuro pedido.

Mantenimiento con iva incluido 809,92 €, sale a cuenta si haces los 30.000 km, te ahorras una revisión y algo del a otra. calculo que unos 275€. Pero como decia otro compañero, as de adelantar el dinero. Lo puedes incluir en el select.

las dos maletas laterales de aluminio 974€, desconozco si es correcto el precio, sabeis algo?

En mi parte de ventas me pone 1121,03 ...y 543 el top case sin acolchado , eso son 104 más.te hablo de hace un año.

Atrás