Planestreffen 5ª edición

pablomarmol

Curveando
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
3.357
Puntos
38
Hola a tod@s!!! Ya está aquí la Planestreffen V edición! Para los no iniciados se trata de una costillada/butifarrada/colocón! entre motoristas amantes de las BMW clásicas o de sus vecinas, secretarias, suegras, etc. Que el caso es liarla y no aburrirse ni en la cola del pescao.
Será el próximo SABADO DIA 8 de MARZO. Lugar: Plaza del TIBIDABO, si si, allí arriba que hay una rotonda con un edificio muy chulo coronado por una estatua de un tipo con los brazos en cruz. HORA... pues no se... qué tal las 10h zulú? Saldremos de allí cuando estemos todos y daremos una vuelta en moto, si no estas quedadas acaban siendo una reunión de marujeos y fantasmas explicando cuanto come su niño y como corre su moto.
Allá a las 12 llegaremos al restaurante Font de Les Planes, ( carretera de Vallvidrera a BCN S/N) A mano derecha. Pero no os hagáis ilusiones, se trata de alquilar mesas, fogones, leña y hacernos el papeo nosotros mismos, comer al aire libre y beber hasta que alguien se ofrezca a llevarme a casa.
Pues eso, iros apuntando los interesados que habrá que encargar carne, vino, drogas, etc. etc.

AQUI:

http://www.ciutatdebarcelona.com/wp...c8aa017083_0_576x576_tibidabo-la-catedral.jpg
 
Con lo que me costó aprender a poner fotos y habéis cambiado el sistema!!! Qué poca consideración con los que tenemos la neurona pensando siempre en lo mismo!!!
 
De momento:

Pablo marmol
Norte
Kika
Carnicero
Sra de Carnicero
Barón Cristofen
Pere90S???
 
Pablo, yo estoy apuntado de serie, osea que haz el favor de ponerme en el rol con toda la familia.

Espero ir con la Wurra.....

salut
 
Ok
Actualizo

De momento:

Pablo marmol
Norte
Kika
Carnicero
Sra de Carnicero
Barón Cristofen
Pere90S???
Unpezz.
reina de los mares
Alevín
Loliyo
Boig 100 rs.
Salut
 
Bien bien.

Pues de momento:

Pablomarmol
Norte
Kika
Carnicero
Sra de Carnicero (sorry, la memoria, la edad...)
Barón Cristofen
Unpezz
Reina de los mares
Alevín.
Loliyo.
Boig 100 rs.
Pere 90 S???
Lluís bcn
Rodamón.
Salut
 
Pablomarmol
Norte
Kika
Hija Norte 1
Hija Norte 2
Carnicero
Barón Cristofen
Unpezz
Reina de los mares
Alevín.
Loliyo.
Boig 100 rs.
Pere 90 S???
Lluís bcn
Rodamón.
Salut
 
Bueno, pues lo tenemos a la vuelta de la esquina, avisaros que como muy tarde este jueves cerraremos lista para facilitar al amigo Carnicero hacer sus cálculos y comprar la carne necesaria.
Norte, muchas gracias por el ofrecimiento, va a venir muy bien pues este año Eva no va a poder venir, como mucho llegará para el café. Tú que vendrás en lata podrías traer unas pinzas para hacer la carne, papel de cocina, vino, agua, all i oli, platos de plástico etc. Si no te va bien avísame a ver como me lo monto, una vez en el sitio compartiremos gastos.
Los que vengáis en lata o tarde nos vemos en el mismo merendero a eso de las 12h.
De momento la cosa está así:
Pablomarmol
Norte
Kika
Hija Norte 1
Hija Norte 2
Carnicero
Barón Cristofen
Unpezz
Reina de los mares
Alevín.
Loliyo.
Boig 100 rs.
Pere 90 S???
Lluís bcn
Rodamón.
Puede que Loliyo no se pueda quedar a comer por lo que en total demomento somos 14 comensales.
Salut
 
ya que no puedo ir (cachumlamaraquemvaparí)...
... por lo menos os subo la foto!!!

498bdb5324f3663b9f8bb5c8aa017083_0_576x576_tibidabo-la-catedral.jpg


una porronada a la meva salut el dissabte, eh?

salut! ;)
 
Bueno, pues después de las modificaciones de última hora la cosa para comer queda así:

Pablomarmol
Norte
Kika
Hija Norte 1
Hija Norte 2
Carnicero
Unpezz
Reina de los mares
Alevín.
Boig 100 rs.
Pere 90 S???
Lluís bcn
Rodamón.




Uséase que a comer somos 12+1. el resto o vendrán a la ruta y se irán con el estómago vacío o vendrán después de comer para los cafeses.
esto si no cambia nada claro.
salut.
 
Bueno, pues contabilizando bajas y altas al final la cosa parece estar así:

Pablomarmol
Norte
Kika
Hija Norte 1
Hija Norte 2
Carnicero
Unpezz
Reina de los mares
Alevín.
Lluís bcn
Rodamón.
Loliyo
Sra de Loliyo
Peque de Loliyo 1
Peque de Loliyo 2
Si se contar, que no se yo...somos 15 a comer y al menos dos son peques, por tanto pillaremos tres mesas y una sola parrilla
Los que lleguéis antes al merendero pillad mesas, así será más fácil estar juntos, intentad que sea donde siempre para tener sitio para cascos chupas etc.
Yo llevaré platos, cubiertos, y bandejas para la carne, que alguien traiga vino, pinzas para el fuego, papel de cocina y ya la reostia all i oli.
Este año no viene Eva y por eso no puedo transportar cargas varias, alguien que venga en coche que se enrrolle y me lo diga por wasap, así avisaré al resto para no encontrarnos con 30 botellas de vino, 6 pinzas y un cubo de all i oli.
Pues nada, esta noche se cierra lista (para comer) a la ruta puede venir quien quiera.
Salut.
 
Hola a todos.
Muy bien calculado Carnicero! Al merendero, los que váis enlatados procurad llegar a las 11:30 más o menos, el primero que llegue que pille 3 mesas, a poder ser las del rincón, como todos los años.
Promete buen tiempo, así que traer ropa variada, por si hace calor, por el pestazo a humo, etc.
Los que daremos la vuelta en moto nos vemos a las 10:00 en la pl. del Tibidabo, si está cortado el acceso nos vemos en la rotonda de antes de la plaza.
Para los que no váis a venir, vosotros os lo perdéis, van a venir 6 rubias para amenizarnos los postres y hacernos unas danzas del vientre etc.
Pues nada, hasta mañana y salut.
 
Bueno, pues un éxito la Planestreffen V, hemos sido menos que en otras ediciones pero lo hemos pasado divinamente igual, se ha echado de menos a alguna chica y también a alguna que otra "nenaza" (y eso que no ha llovido)
Mañana pondré algunas afotos.
salut.
 
¿Pero la Reunión que era secreta? Hay que ver como sois,,,,,,, haced fotos que ya no hay que llevarlas a revelar
 
Atrás
Arriba