JoRgEsvq Curveando Registrado 29 Ene 2006 Mensajes 2.481 Puntos 38 Ubicación Sevilla 1 Mar 2011 #1 Impresionante... ponedlo a pantalla completa Http://www.youtube.com/watch_popup?v=2HiUMlOz4UQ&vq=large
Impresionante... ponedlo a pantalla completa Http://www.youtube.com/watch_popup?v=2HiUMlOz4UQ&vq=large
jomardi Curveando Registrado 23 Abr 2010 Mensajes 2.815 Puntos 48 Ubicación Madrid 1 Mar 2011 #2 Impresionante!
turura Allá vamos Registrado 28 Dic 2009 Mensajes 674 Puntos 28 Ubicación Navarra 1 Mar 2011 #3 ¡Que pasada!
grison987 Curveando Registrado 5 Abr 2010 Mensajes 1.385 Puntos 48 Ubicación EL BIERZO 1 Mar 2011 #4 muy chulo...
.quique Curveando Registrado 18 Oct 2008 Mensajes 21.299 Puntos 113 Ubicación Madrid 1 Mar 2011 #5 Precioso la pena es que el ser humano se esta cargando este planeta tan bello que tenemos.
D decantabria Arrancando Registrado 26 Sep 2006 Mensajes 98 Puntos 0 1 Mar 2011 #6 Si que parece impresionante .Habrá que estar atentos para ver cuando se estrena.
perulero Curveando Registrado 31 Dic 2005 Mensajes 3.620 Puntos 113 Ubicación Consuegra 2 Mar 2011 #7 La presentación de este programa es estupenda. La presentación de este programa es estupenda ... verlo a pantalla completa, y subir el volumen... http://www.youtube.com/watch_popup?v=2HiUMlOz4UQ&vq=large Hala hasta luego.
La presentación de este programa es estupenda. La presentación de este programa es estupenda ... verlo a pantalla completa, y subir el volumen... http://www.youtube.com/watch_popup?v=2HiUMlOz4UQ&vq=large Hala hasta luego.
rockster-ct Curveando Registrado 19 Sep 2007 Mensajes 2.564 Puntos 63 Ubicación La Unión 2 Mar 2011 #8 Re: La presentación de este programa es estupenda. Espectacular, muy bonito. Gracias por compartir.
trunyoz Curveando Registrado 20 Jul 2008 Mensajes 2.868 Puntos 38 Ubicación VLC 2 Mar 2011 #9 [postsmovedhere1] 2 [postsmovedhere2] OTROS TEMAS [move by] trunyoz.
ld4 Acelerando Registrado 4 Ago 2010 Mensajes 228 Puntos 63 Ubicación Aviles (Asturias) 4 Mar 2011 #10 Sin palabras,bonitas imagenes.