Planificar rutas en BaseCamp y exportarlas al Navigator V

Ximosky

Arrancando
Hola a todos. Hasta ahora, usando mi Zumo 660, planificaba rutas, con waypoints, comentarios, etc, usando BaseCamp; Al finalizar solo tenía que ponerle un nombre, darle exportar al disposivo y perfecto, ya tenía la ruta en Rutas personales en el Zumo 660. Al iniciar la ruta, por larga que fuera solo tenía que seguirla de principio a fin sin problemas; Bueno algunos si he tenido por lo lento del zumo o errores mios.
Ahora con mi flamante y rápido Navigator V planificando las rutas de la misma forma con el BaseCamp le doy a exportar al dispositivo y la dichosa ruta no aparece por ningun lado; lo más parecido esta en el planificador de rutas del dispositivo, pero solo me permite hacerla a tramos; No hay forma de hacerla de principio a fin; Entiendo que el planificador de rutas será para eso, pero en el dispositivo; pero es el único sitio donde aparecen las rutas que he exportado del BaseCamp.
En fin, si alguien me puede explicar como hacerlo, gracias por adelantado. Joder, con lo contento que estaba yo con mi lentorro Zumo 660.

1.- Al exportar la ruta desde BC al dispositivo, en efecto se encuentra en el planificador de rutas. No hay otro lugar donde se pueda exportar. También puedes exportarla desde BC a la tarjeta de memoria, entrar al planificador de rutas y de ahí importarla. El resultado es el mismo.
2.- Por lo que dices, me temo que haces una ruta con muchos WayPoints. Este aparato tiene limitado el número de WP a no recuerdo cuántos. Si los sobrepasas, al importar la ruta te dirá que tiene demasiado, y la dividirá en dos o más partes. ¿Solución? Pon sólo unos pocos WP y el resto hazlos ViaPoints, es decir que no avisen a la llegada. Eso lo puedes hacer desde BC al crear la ruta, o una vez creada puedes convertir los WP a VP con botón derecho - no avisar

Lo maximo que soporta son 29 WP, si haces una ruta, ya sea larga on corta, si superas los 29 te la parte en 2, 3... en bloques de 29. Como te comentan Raimundoda, genera todos los WP que quieras, pero luego pasalos a Viapopint dejando como mucho los 29 que soporta. al mandarla al dispositivo solo tienes que ir a planificador de ruta, y en las tres barritas horizontales de arriba a la izquierda dar y decir importar y ya la tendrás.

Rescato el post porque me pasa exactamente lo mismo. Ayer borré unas rutas antiguas y actualicé el dispositivo, y desde ese momento cuando descargo una ruta en wikiloc o intento volver a meter alguna de las que tengo con el basecamp, no aparecen en "rutas personales" como antes. De hecho miro en las carpetas gpx tanto del dispositivo como de la sim y no hay rastro, y si las pego directamente tampoco me las reproduce después...
Alguien sabe que puede estar pasando? salgo en breve de viaje y aún no he podido planificar ni el primer día de ruta...

Atrás