Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
choogal dijo:Y donde se puede dejar el ticket de la ORA en una moto para que lo vea el controlador, pero que no venga un listillo y te lo quite y lo ponga en su coche?? y si la moto la aparcas en la acera? todo esto me parece ridiculo... >![]()
ruli dijo:[quote author=choogal link=1249462571/0#5 date=1249465200]Y donde se puede dejar el ticket de la ORA en una moto para que lo vea el controlador, pero que no venga un listillo y te lo quite y lo ponga en su coche?? y si la moto la aparcas en la acera? todo esto me parece ridiculo... >![]()
choogal dijo:Y donde se puede dejar el ticket de la ORA en una moto para que lo vea el controlador, pero que no venga un listillo y te lo quite y lo ponga en su coche?? y si la moto la aparcas en la acera? todo esto me parece ridiculo... >![]()
Karlos BMW dijo:[quote author=choogal link=1249462571/0#5 date=1249465200]Y donde se puede dejar el ticket de la ORA en una moto para que lo vea el controlador, pero que no venga un listillo y te lo quite y lo ponga en su coche?? y si la moto la aparcas en la acera? todo esto me parece ridiculo... >![]()
freefly dijo:[Mode voz de pato ON] Escolti tu, la pela es la pela, nen. [Mode voz de pato OFF]
nunuk dijo:Pues podrían empezar por exigir impuesto de circulación y seguro a los ciclistas, que campan a sus anchas by the patilla y bastante asfalto le han comido ya al resto de vehículos que circulan por la ciudad, joer, nosotros ya pagamos de todo...![]()
choogal dijo:pues les iba a salir barata la broma, como tuvieran que poner un parkimetro por plaza de aparcamiento... y más en las motos que donde entra un coche mediano caben 3 motos a lo ancho...
freefly dijo:[Mode voz de pato ON] Escolti tu, la pela es la pela, nen. [Mode voz de pato OFF]
luigigs dijo:Pero si lo tenemos facilisimo, [highlight]nos ponemos todos de acuero y un dia dejamos las motos en casita y nos vamos al centro en coche.[/highlight] Eso si, con bocatas y bebida y unos cuantos crucigramas para amenizar los atascos monumentales que se van a formar.
Pero creo que no habría que esperar a que lo impongan, que no dudeis que lo harán, precisamente por haberlo desmentido. como hacen siempre.
Habría que enseñarles los dientes YÁ!!
Ale, a fomentar el día SIN MOTOS!!(Algún día me meteran el el trullo por subvertir al personal) ;D ;D
V'sss