Plantilla para pletinas para montar una cupula tipo S

Honky-R45

Curveando
Hola a todos... ando liado con la Cafe Racer para darle un acabado estetico de una vez... y darme un viaje tambien.
Con lo cual estoy mirando el ponerle de manera circustancial la cupula pequeña que llevan, los modelos S (R90/100 S...)
Y mirando el despiece y la cupula que tengo seria hacerle unas pletinas, y un acople para suplir los intermitentes que deberia llevar. Y las peltinas que van a la horquilla...
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0376&mospid=51650&btnr=46_0059&hg=46&fg=40
Por despiece veo que se puede comprar, pero teniendo retales de chapa gruesa y barras y etc... y pidiendo alguna plantilla por si alguien ya lo hubiera hecho creo que podria hacerlo (evidentemente estamos en modo "crisis")
Pues eso, alguien tiene una pletina de las piezas 16, 20 y 25 que sale en el despiece que e puesto?
Por supuesto gracias por adelantado.... a ver si la puedo montar, y pongo unas foticos

http://www.ebay.es/itm/Soporte-de-relojes-auxiliares-y-carenado-BMW-R100s-R90s-R100GS-R80gs-/271011953791?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f19923c7f#ht_500wt_1287
1

Hola a todos... ando liado con la Cafe Racer para darle un acabado estetico de una vez... y darme un viaje tambien.
Con lo cual estoy mirando el ponerle de manera circustancial la cupula pequeña que llevan, los modelos S (R90/100 S...)
Y mirando el despiece y la cupula que tengo seria hacerle unas pletinas, y un acople para suplir los intermitentes que deberia llevar. Y las peltinas que van a la horquilla...
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0376&mospid=51650&btnr=46_0059&hg=46&fg=40
Por despiece veo que se puede comprar, pero teniendo retales de chapa gruesa y barras y etc... y pidiendo alguna plantilla por si alguien ya lo hubiera hecho creo que podria hacerlo (evidentemente estamos en modo "crisis")
Pues eso, alguien tiene una pletina de las piezas 16, 20 y 25 que sale en el despiece que e puesto?
Por supuesto gracias por adelantado.... a ver si la puedo montar, y pongo unas foticos

joer.....está inventado....:embarassed:

Parodi no te entiendo.....
El motivo de hacerlas es porque tengo la cupula. Y chapa y tubo como para hacerme los soportes.... Que segun veo no parErce muy dificil.
La plantilla es para hacerme una idea de que.medidas van a ir
A parte que no todo en esta vida es ir a comprar lo que necesites..
Gracias Ollek a ver si hay suerte y no se disparan de precio.

Parodi no te entiendo.....
El motivo de hacerlas es porque tengo la cupula. Y chapa y tubo como para hacerme los soportes.... Que segun veo no parErce muy dificil.
La plantilla es para hacerme una idea de que.medidas van a ir
A parte que no todo en esta vida es ir a comprar lo que necesites..
Gracias Ollek a ver si hay suerte y no se disparan de precio.

pues claro que no ...si hay tiempo... ganas...y medios.... adelante ....cada uno valora lo que le da la gana ....faltaría mas...

si me pongo a hacerlas yo ....lo que te digo ...me salen por 200€;)

chapa y tubo de acero inoxidable con los cortes de acero inoxidable ....al aplastar las piezas de los tubos y taladrar lo mismo ....al hacer los agujeros para mi darle tanto a la fresa .....me saldría demasiaó costoso para el valor de la pieza ....le he metido mano a cinco motos este invierno...dos están colgadas y no me pongo a hacer pletinas de esas por tiempo... ganas ...ni medios...

:) http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?427629-black-is-blak&highlight=blak

Última edición:
Ok entendido..
Yo confieso que tiraria por lo cutre.... Alunminio y hierro....
Es circustancial el uso que le voy a dar... Y la cupula no se va quedar.... Es para otra moto.
Bonita la moto negra... Algo.asi es lo mio pero con uma R65

Ok entendido..
Yo confieso que tiraria por lo cutre.... Alunminio y hierro....
Es circustancial el uso que le voy a dar... Y la cupula no se va quedar.... Es para otra moto.
Bonita la moto negra... Algo.asi es lo mio pero con uma R65

y cervecera la moto ...no se si te fijaste ...
no hombre se te oxida si no lo pintas y pintarlo ....otro tema ;)

aparte que sufre.... en la mía a roto el derecho......

Atrás