Plantillas calefactables Hotronic

MGARCIA

Acelerando
Me acabo de comprar en Touratech una plantillas calefactables de la marca Hotronic. Todavía no las he probado, supongo que será un poco coñazo el tema de ponerte las botas con el cablecito y luego enchufar la batería pero si me mantienen los pies medianamente calientes me doy por satisfecho.

De momento hay que tenerlas 72 horas en carga, eso sólo la primera vez, luego con unas 3 horas será sufuciente, se pueden montar en las plantillas propias de las botas, o bien en unas que envían ellos que vienen con las ranuras específicas y los huecos preparados. Yo he optado por esta opción, eso si, hay que recortar la plantilla a la medida de cada uno. Si alguno las compra deberá de tener cuidado con la talla de botas que tiene ya que si le pone a sus botas otra plantilla dentro es fácil que le queden las botas pequeñas. Tb creo que una vez introducidas las plantillas dentro de las botas no será muy conveniente quitarlas y ponerlas muy a menudo ya que la resistencia que da calor es una placa ovalada rígida que creo se puede partir con facilidad. Yo las he montado en unas botas de super-invierno y no creo que las saque de allí. La ubicación de las baterias, se puede hacer en cada bota con una pinza que va unida a la batería o bien mediante un cable accesorio de unos 80 cm, se compra aparte y cuesta unos 20 euros, las puedes llevar hasta la cintura, por ejemplo. Por ahora no puedo hablar de lo más importante, si calientan o no, tienen cuatro niveles, y si hacemos casos a las indicaciones hay que tener cuidado pq te puedes asar los pies. El sábado las enchufaré y contaré saludos. Por cierto son muy caras.

Plantillas probadas, no preocuparse que a nadie se le van a cocer los pies dentro, las he llevado en el nivel dos y tres (cuatro es el máximo), es una sensación agradable, como los puños calefactables, creo que con unos calcetines más finos irán mejor. Otro invento.

solo van con bateria ?? o tambien se pueden enchufar a la toma de corriente , precio ?? como de caras ?? :)

7A7D747777100 dijo:
solo van con bateria ?? o tambien se pueden enchufar a la toma de corriente , precio ?? como de caras ?? :)
De entrada vienen preparadas para funcionar con sus propias baterías, supongo que algún manitas conseguirá hacer un transformador para enchufarlas a la corriente de la moto, desconozco la viabilidad del proyecto. Precio 183, 74 € más portes. Un saludo.

Atrás