De momento hay que tenerlas 72 horas en carga, eso sólo la primera vez, luego con unas 3 horas será sufuciente, se pueden montar en las plantillas propias de las botas, o bien en unas que envían ellos que vienen con las ranuras específicas y los huecos preparados. Yo he optado por esta opción, eso si, hay que recortar la plantilla a la medida de cada uno. Si alguno las compra deberá de tener cuidado con la talla de botas que tiene ya que si le pone a sus botas otra plantilla dentro es fácil que le queden las botas pequeñas. Tb creo que una vez introducidas las plantillas dentro de las botas no será muy conveniente quitarlas y ponerlas muy a menudo ya que la resistencia que da calor es una placa ovalada rígida que creo se puede partir con facilidad. Yo las he montado en unas botas de super-invierno y no creo que las saque de allí. La ubicación de las baterias, se puede hacer en cada bota con una pinza que va unida a la batería o bien mediante un cable accesorio de unos 80 cm, se compra aparte y cuesta unos 20 euros, las puedes llevar hasta la cintura, por ejemplo. Por ahora no puedo hablar de lo más importante, si calientan o no, tienen cuatro niveles, y si hacemos casos a las indicaciones hay que tener cuidado pq te puedes asar los pies. El sábado las enchufaré y contaré saludos. Por cierto son muy caras.