Plantillas calientes para botas

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto

Invitado
Hola chicos.
Estoy buscando plantillas calientes para botas, vistas las de Touratech, queria saber si hay alternativas.

01-500-0250-0_I_01.JPG

Gracias.

Hola a todos:

Eso de los calcetines calefactables, tiene buena pinta.

Pero, si tienes que bajar rapidamente o precipitadamente de la moto, ¿¿¿no te engancharás con los cables????.

Yo también busco una solución a las puntas de los dedos de los pies. Todavía no la he encontrado.

Estaré atento a todo lo que se diga.

Salu2.

emn el decatlon existen unas plantillas que duran unas cinco horas calientes, pero no las he probado por que me entere de ellas en pinguinos y las compre cuando vine

Yo, para esquiar, utilizo unas plantillas de Therm-IC (http://www.thermic.com), son del estilo a las que has puesto tu en la foto, con baterías recargables que pueden ir enganchadas al zapato o bota, y tienen 3 intensidades.

Llevo con ellas 3 años y van de maravilla.

Saludosss

Para los dedos de los pies hay unos calcetines que en vez de ser como los convencionales que envuelven todos los dedos juntos lo hacen de uno en uno , como si fuese un guante y vaya lo que se nota.

V´sssssssssss

Mi mujer tiene las de BMW y esta contenta pero como te las pongas con los pies frios olvidate.....tambien el frio de los pies de las mujeres.. :o :o

Un saludo

Yo tengo esas de Touratech desde hace dos inviernos,pero pedidas al fabricante original, Http://www.vonruetzen.de/index.html, y son fenomenales, calientan en cuatro intensidades, de la segunda nunca pasé con hasta -7º, y duran el día completo es esa posición, son como unas plantillas normales, los cables no molestan y las pilas en la parte trasera de la caña de las botas tampoco, son un poco caras, -179'80€- pero la calidas es optima y no llevar nunca más los dedos fríos se agradece.

Tienen también guantes con pilas que estoy a ver cuando caen ::).

Buenas,

Alguien tiene los calcetines del foro ??
Si no quieres conectar a la bateria de la moto tienes que comprar la bateria y el cargador o la bateria tiene cable para cargar ?? En ese caso no sale nada barato ... Tampoco dan muchos datos (dimensiones, peso,...).

Yo también seguiré este hilo, no hay nada peor que unos pies fríos !!

Gae

Atrás