plantillas de bmw calefactables,

mamijero

Curveando
me estoy planteando unas plantillas de bmw calefactables,alguien las tiene?que tal funcionan?es razonable pagar 100 por ellas,a estrenar?

Yo me iría a por unos calcetines calefactables (de Klan, por ejemplo) que tienen más o menos el mismo precio.

gracias retina,pero he visto ayer en el lid que este jueves van a sacar unas plantillas calefactables para esquiar por 25 euros,no sera la misma calidad que bmw pero creo que me serviran

Yo compré unas de estas "top"... y me parecen completamente inútiles... supongo que todo depende del tiempo que andes sobre la moto... pero más de 2 horas cuando hace frio de verdad, me da que las baterias éstas individuales no aguantan na de na...

Otra cosa es llevar algo conectado directamete a la bateria... como los calcetines "calefactables" que me he "fabricado" junto con chaqueta y pantalones... ;)

Suerte!

Buenas tardes, más alto se puede decir, pero no más claro. Yo por la increible cantidad de 20€ me he hecho unas plantillas calefactables, que acojona como calientan...
Hay que agudizar el ingenio, que no está la cosa pa tirar de largo.
Un saludo.

con unas fotos vemos como son

Buenas tardes, aqui las tienes:

dsc0567f.jpg

Más barato no lo hacen ni los chinos.
Van conectadas con una clavija a la toma de mechero que va debajo del asiento. Esta es la versión beta. No tienen interruptor, pero la versión oficial llevará un interruptor de 2 temperaturas + apagado. Lo que se ve en medio de las dos plantillas es la "Y" donde se conectan, que a su vez, va conectada al cable que tiene la clavija. Tengo unos conectores estancos de mejor calidad para la versión final.
Un saludo.

este jueves en el lidl hay esta oferta,lo que duren las baterías?ni idea

ES_75101_01_b.jpg

• Descripción

• Recortables a medida entre los números 36 y 48.
• Funciona con 2 pilas recargables Ni-Mh de 3,6 V (de 1400 mAh cada una).
• Incluye un adaptador de red con 2 cables cargadores.

precio:24,99 €

este jueves en el lidl hay esta oferta,lo que duren las baterías?ni idea

ES_75101_01_b.jpg

• Descripción

• Recortables a medida entre los números 36 y 48.
• Funciona con 2 pilas recargables Ni-Mh de 3,6 V (de 1400 mAh cada una).
• Incluye un adaptador de red con 2 cables cargadores.

precio:24,99 €

Buenas tardes, tienen buena pinta, pero no se yo cuanto calentarán, ni cuanto durarán las baterías.
Por menos de ese precio he hecho yo las mias, y os aseguro que calientan que da gusto, y con un consumo de 16 watios. y 1 amperio.
Un saludo.

Buenas tardes, Pues ya he terminado la versión oficial de mís plantillas y probadas con exito rotundo...

dsc0581qs.jpg

Estas ya tienen modo 0 (apagado), modo 1 (60% de la potencia más o menos) y modo 2 (100% de la potencia). El modo 1 es el modo allround, calientan bien en la mayoría de los casos, pero el modo 2 es el modo cabo norte o extremo, porque calientan que acojonan... :light::light::light:.
Evidentemente estas no me has costado 20€, pero sinceramente son mucho mejores que la primera versión, y funcionan infinitamente mejor.
Un saludo.

Las del lidl dicen que no valen nada

Buenas tardes, precisamente fuy yo quien baticiné un estrepitoso fracaso a las plantillas del lidl, porque el voltaje al que funcionan es irrisorio.
Las mias van a 12v, que se convierten en 14,5v cuando las GSA está arrancada, con lo que puedo asegurar que calientan y calientan bien...
Un saludo.

Pero es que aún hay gente que no se ha enterado que no sirven una mierda?. Leed un poquito, por favor.....madre mía

yo mañana voy a probar en valladolid unas caseras y mañana os cuento si funcionan y que tal son de comodas,
un saludo

Buenas tardes, más alto se puede decir, pero no más claro. Yo por la increible cantidad de 20€ me he hecho unas plantillas calefactables, que acojona como calientan...
Hay que agudizar el ingenio, que no está la cosa pa tirar de largo.
Un saludo.

Tienes algún tutorial de esas magníficos plantillas , o al menos dime mas o menos que has hecho.
Saludos..
.

Hola,
Refloro el post, ya veo que tiene 10 años ...
Se pueden conseguir estas plantillas caseras que te has hecho ? Cuanto valen ?
Si las hay me interesan.

Atrás