mamijero
Curveando
me estoy planteando unas plantillas de bmw calefactables,alguien las tiene?que tal funcionan?es razonable pagar 100 por ellas,a estrenar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo compré unas de estas "top"... y me parecen completamente inútiles... supongo que todo depende del tiempo que andes sobre la moto... pero más de 2 horas cuando hace frio de verdad, me da que las baterias éstas individuales no aguantan na de na...
Otra cosa es llevar algo conectado directamete a la bateria... como los calcetines "calefactables" que me he "fabricado" junto con chaqueta y pantalones...
Suerte!
Yo me iría a por unos calcetines calefactables (de Klan, por ejemplo) que tienen más o menos el mismo precio.
con unas fotos vemos como son
este jueves en el lidl hay esta oferta,lo que duren las baterías?ni idea
![]()
- Descripción
• Recortables a medida entre los números 36 y 48.
• Funciona con 2 pilas recargables Ni-Mh de 3,6 V (de 1400 mAh cada una).
• Incluye un adaptador de red con 2 cables cargadores.
precio:24,99 €
Me interesan mucho esos conectores!!!! Cómo se llaman? Dónde se piden? Dónde se compran? Ebay?
Las del lidl dicen que no valen nada
Buenas tardes, más alto se puede decir, pero no más claro. Yo por la increible cantidad de 20€ me he hecho unas plantillas calefactables, que acojona como calientan...
Hay que agudizar el ingenio, que no está la cosa pa tirar de largo.
Un saludo.
si funcionan os lo dire,las fotos ya estan colgadas mas arriba
Tienes algún tutorial de esas magníficos plantillas , o al menos dime mas o menos que has hecho.
Saludos..
.
Buenos días, tienes un mensaje privado.
Un saludo.
Las tienes en aliexpress desde 5€.Hola,
Refloro el post, ya veo que tiene 10 años ...
Se pueden conseguir estas plantillas caseras que te has hecho ? Cuanto valen ?
Si las hay me interesan.