Jesusmadrid
Curveando
Ya se que me vais a decir que ambos o ninguno. Pero por aquello de dosificar el presupuesto ¿cuál consideráis prioritario?
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si llevas los pies fríos y las manos calientes...vas jodido.
Si llevas las manos frías y los pies calientes...vas jodido.
Igual me pasa a mi si cualquier parte del cuerpo no va a su temperatura, cuello, pecho, piernas, tripa...con una que no vaya a gusto...jodido que voy!!
Y claro, como es lógico...alguna siempre va mal, así que JODIDO.
Me he comprado cosas, pero siempre he escatimado y me lo he comprado cutre. Creo sinceramente que si eres de los que sale en invierno por los madriles te debes de gastar la "pasta" en cosas de calidad. Y soy de la opinión que las únicas prendas que quizás me salvasen del frío que paso de una vez por todas, son la ropa calefactable...pero lo caro que supone , el engorro de cableados etc...me quita las ganas.
Probé unas calefactables de Lydl y fueron a la basura a los dos días.
En fin, mi consejo es ese...gastarse el dinero de una sola vez y en ambas cosas. Que a veces nos gastamos todo en la moto y la moto no es todo. Un saludete
Ya se que me vais a decir que ambos o ninguno. Pero por aquello de dosificar el presupuesto ¿cuál consideráis prioritario?
Gracias.