¿plantillas o guantes cañefactables?

Jesusmadrid

Curveando
Ya se que me vais a decir que ambos o ninguno. Pero por aquello de dosificar el presupuesto ¿cuál consideráis prioritario?
Gracias.

Si llevas los pies fríos y las manos calientes...vas jodido.
Si llevas las manos frías y los pies calientes...vas jodido.
Igual me pasa a mi si cualquier parte del cuerpo no va a su temperatura, cuello, pecho, piernas, tripa...con una que no vaya a gusto...jodido que voy!!
Y claro, como es lógico...alguna siempre va mal, así que JODIDO.
Me he comprado cosas, pero siempre he escatimado y me lo he comprado cutre. Creo sinceramente que si eres de los que sale en invierno por los madriles te debes de gastar la "pasta" en cosas de calidad. Y soy de la opinión que las únicas prendas que quizás me salvasen del frío que paso de una vez por todas, son la ropa calefactable...pero lo caro que supone , el engorro de cableados etc...me quita las ganas.
Probé unas calefactables de Lydl y fueron a la basura a los dos días.
En fin, mi consejo es ese...gastarse el dinero de una sola vez y en ambas cosas. Que a veces nos gastamos todo en la moto y la moto no es todo. Un saludete

Si llevas los pies fríos y las manos calientes...vas jodido.
Si llevas las manos frías y los pies calientes...vas jodido.
Igual me pasa a mi si cualquier parte del cuerpo no va a su temperatura, cuello, pecho, piernas, tripa...con una que no vaya a gusto...jodido que voy!!
Y claro, como es lógico...alguna siempre va mal, así que JODIDO.
Me he comprado cosas, pero siempre he escatimado y me lo he comprado cutre. Creo sinceramente que si eres de los que sale en invierno por los madriles te debes de gastar la "pasta" en cosas de calidad. Y soy de la opinión que las únicas prendas que quizás me salvasen del frío que paso de una vez por todas, son la ropa calefactable...pero lo caro que supone , el engorro de cableados etc...me quita las ganas.
Probé unas calefactables de Lydl y fueron a la basura a los dos días.
En fin, mi consejo es ese...gastarse el dinero de una sola vez y en ambas cosas. Que a veces nos gastamos todo en la moto y la moto no es todo. Un saludete

Amrey, estoy de acuerdo contigo en lo referente a la calidad. Por eso tengo que elegir entre uno y otro, al menos este invierno. A veces vemos soluciones que nos parecen bien traídas y por poca pasta, pero al final terminan en la basura, especialmente elementos tan delicados de producir como de los calefactables. No son tecnología aeroespacial, pero precisamente la calidad debe estar en unos estándares de fabricación elevados.

Recientemente he estado en Nepal de trekking y la oferta de falsificaciones de ropa técnica era una auténtica avalancha... y muy tentadora. A primera vista todo tenía muy buena pinta. Pasado el entusiasmo, te vas fijando en los detalles y te das cuenta que eso no puede ser bueno. No te puedes jugar un plan algo serio por material poco fiable.
Como prueba, a la vuelta, en la primera semana de salida por La Pedriza, a una amiga se le fueron rompiendo diversos elementos de los pantalones comprados allí.

Lo barato es caro, desde luego.

Ya se que me vais a decir que ambos o ninguno. Pero por aquello de dosificar el presupuesto ¿cuál consideráis prioritario?
Gracias.

Yo creo que las manos calientes se pueden solucionar con unas manoplas de cartero, que no son tan caras como unos guantes calefactables.
Creo que no existe tal alternativa para los pies, a no ser que busques una manta tipo Tucano... pero aún así... y no son tan baratas como las manoplas.

Por otro lado, si tus botas son buenas, creo que es más fácil y barato encontrar un calcetín técnico calentito que aguante temperaturas realmente bajas, que un guante no calefactable que te aguante las mismas temperaturas...

También depende del modelo de moto y cómo cubra pies y manos... no cubre igual los pies una Goldwing que una GS, por ejemplo, las manos tampoco, pero las GS llevan cubrepuños...
Saludos.

Atrás