PLANTILLAS TÉRMICAS BMW!

GSblack

En rodaje
Alguien se ha comprado o probado las nuevas plantillas térmicas de BMW?

Aun no sé mucho sobre ellas pero prometen ser de lo mas plus. Són recortables a medida de cada pie, se enchufan a la toma de corriente y te duran calentitas entre 2 y 12 horas dependiendo de lo que las cargas. No van permanentemente conectadas a la moto sinó que tambien las puedes llevar esquiando o en los zapatos de diario.

Las ví en el catálogo 2003 de la marca... y prometen!
Si alguien tiene más información que cante.

Saludos,
GSblack.

Me parece, no estoy seguro, que NO se conectan a la moto, se cargan y luego se colocan en las botas de forma separada.

¡Hombre! mola no pasar frío, peeeeeeroooo, no sé,.... me parece mu fashion.

Tiene muy buena pinta, pero seguro que son muy caras.

En coronel tapiocca tiene unos calcetines con la misma filosofia pero esto van con pilas alkalinas y valen sobre 56€.

Para la gente del norte y que cojan mucho la moto esta de puta madre pero para el sur las veo ecesivas

En macrotiendas de deporte, con seccion de alta montaña o esquí tienen el mismo modelo y por un precio bastante inferior 92 €, frente al de BMW, que es de 163,27€.

Se tratan de baterías recargables con un regulador de cuatro posiciones para mayor o menor temperatura. Llevan un clip para enganchar en la parte trasera de la caña de la bota.
Para frioleros de pies o viajes "difíciles de entender" son lógicos.
Hasta agur.

Ali, 220 V

Las plantillas tienen un precio de 163,27 euros iva incluido,tienen 2 años de garantia y se pueden utilizar independientemente ya que funcionan con baterias.Tienen 4 niveles de funcionamieno y una duracion de hasta 12 horas.Saludos.
PD:Tambien parecia caro el chaleco electrico y todo aquel que lo tiene no se arrepiente,mas bien todo lo contrario.El invierno es muy duro.

Si aquí en Alicante nos ponemos esas plantillas, cuando bajamos de la moto, bailamos la jota ;D ;D

Atrás