Plantillas y chaqueta térmica

kenko

Allá vamos
Feliz Navidad a todos los foreros. Quería saber si alguien tiene las plantillas térmicas y el chaleco que van conectados al enchufe de la moto, y que tal van. En concreto me gustaría saber:
- Se pasa frío con ellas a pesar de todo
- Son cómodos, y que tal el cableado, sobre todo el de las plantillas, porque me imagino que el cable de una de las plantillas irá por dentro del pantalón para pasarle a la otra la corriente
- Y el alternador con todo puesto y además los puños térmicos que tal se porta
- También me imagino que tendré que instalar otro enchufe ¿dónde? para conectar la chaqueta, porque mi moto sólo tiene un enchufe (mi moto es una R 850R)
La verdad es que en la moto paso frío cuando hace frío, y tal vez con esto no lo pase, y además no me será necesario ir cubierto de ropa. O a lo mejor no es la panacea que yo me pienso.
Gracias a todos

Gracias por la dirección, los productos son fantásticos, aunque no se que tal resultarán en la realidad. Lo único que no me gusta es que van conectados a la batería, y en las BMW las salidas de corriente se toman del alternador, a lo mejor si enchufo el chaleco y los calcetines a la batería me la cargo, pero no lo tengo claro. ¿Alquien lo sabe?

No hace falta. Puedes pedir el articulo con el jack de conexion especifico de BMW en vez del cable de conexion directa a la bateria. En la pagina no se ve, pero te lo puedo asegurar porque un amigo del Foro compro los sotoguantes para su mujer y los pidio asi, con lo cual los puede conectar directamente a la toma de corriente de su moto.

Saludos

Hola

Si te refieres a las plantillas termicas de BME, cada una lleva una bateria independiente, que la tienes que cargar un dia antes de salir, es decir no va conectada a nada. Yo hace 2 años que la tengo y para mi es una parte indispensable del equipo de invierno, la pongo al 1 y va trasmitiendo calor continuo durante horas, Yo estoy encantado.

Salu2

Carlos

Gracias por las respuestas. Aunque me gustaría saber si con las plantillas se calienta todo el pie, y que duración tienen las baterías, aunque a mi Felipe de BAEZAMOTOR me dijo que se podían comprar con enchufe para la moto, que iban mejor. Gracias de nuevo.

Hola de nuevo. Acabo de hablar con los de KLAN ESPAÑA y me han dicho que ya no trabajan ese material porque les daba muchos problemas y tuvieron que devolver el dinero a los clientes. Lo que si me gustaría que me dijeses, ya que estoy decidido a comprarme las plantillas de BMW, el tiempo que tardan en cargarse, porque el catálogo dice que tienen una duración entre 2 y 12 horas, me imagino que será dependendiendo de la caña de potencia que las apliques, por si fuera posible cargarlas por el camino en algún bar en caso de terminarse durante el recorrido. Además si va caliente todo el pie, y si a ti te dijeron o en el manual pone algo de si hay posibilidad de conectarlas a la moto. Un saludo navideño a todos.

Klan ya no trabaja ese material??????? :-/

Pues yo estaba pensando en la idea de LLargs de poner los sobre puños en los agarramanos del pasajero.... de todas formas mi chica pone las manos en los escapes de la Gs....asi que nos se que sera mejor....Como se le achicharre un guante me va a joder el escape.

Gorgor

Hola,

Me extraña que los de Klan ya no trabajen este material, a no ser que te refieras solo a los calcetines. Yo lo compre hace muy poquito en TOTMOTO en BCN y de momento muy bien. Cuando pueda cuelgo unas fotillos del invento. Tambien hay otros compañeros del Foo que han comprado alguna prenda.

Saludos

Atrás