Plaqueta de tipo / bmw r 27 / información

PANDA

Curveando
Estimados Colegas,

Estoy terminando de restaurar una BMW R 27 de 1962. Como parte de las piezas que me despacharon, logré conseguir la plaqueta de tipo en blanco (Foto adjunta) y me gustaría colocarle la información completa, ya que la que estoy retirando solamente tiene el número del chassis y ninguna otra información estampada y como se puede ver la "Nueva" tienen más campos para la información del vehículo.

¿Me podrían ayudar con la información para poder hacer el grabado? Yo no he encontrado estas en las hojas técnicas que tengo de esta moto.

Las informaciones que necesito son:

- Leistung PS:
- Leergew. Kg:
- Zul.Ges.-Gew.Solo Kg:
- m.angeshl.S.Wg. Kg:

9rfu.jpg
[/IMG]

Por adelantado les quedo muy agradecido.

Desde este lado del Atlántico,

Panda :cool2:

Hola colega!Te paso la info que pides!Leistung es la potencia del motor,por tanto 18,leergewicht es el peso de la moto(si side)162,zul.ges-gew.solo,es el peso máximo autorizado para la moto sola,325,m.angechl.s.wg. es el peso máximo autorizado con sidecar 480.Un saludo!

Estimado Oldmorbike,

Agradezco mucho la atención que me prestas.

Gracias por los datos; en lo personal tengo conocimiento del Idioma de Wagner, pero como te comentaba no tenía las especificaciones de la moto.

Nuevamente muchas gracias por tu amabilidad, ahora podré mandar a grabar la plaqueta y se va a ver muy bonita con todos sus datos correctos.

Veré de colocarla aquí cuando la reciba del grabador.

Un saludo de año nuevo desde este lado del charco,

Si lo sigues necesitando aún mañana te pasó la foto de la mía , dimelo si hace falta

Estimado Colega Alvata,

Si puedes hacer el favor me agradarìa mucho la fotografía.

Saludos desde este lado del Océano,

Bueno nó son muy buenas pues el sitio está un poco oscuro y el móvil no da a más, si no te valen probare con otro móvil.
Pásate por el post de r27 si aún no lo has hecho.
Eterna primavera y buenos mecánicos seguro.

Colega Alvata,

No es necesario que hagas nuevas fotos. Muchas gracias por tu amable ofrecimiento.

Estoy a la espera que me efectúen el grabado, el que parece que fuera como buscar Criptonita, pues no encuentro un grbador de trofeos, placas, etc., que me lo pueda hacer como lo solicito.

Lo de la eterna primavera..., pues te puedo compartir que a pesar que esta es la peor época del año, en la montaña (2,800 a 3,000 msnm) hubo al amanecer -2 Centígrados, pero en el día tendrán una media de 19 a 20 Centígrados y en la ciudad de Guatemala tenemos 14 al amanecer y durante el día llegaremos a 24 Centígrados, apesar que esta ciudad está situada a 1,500 metros sobre el nievel del mar. Por la latitud la que nos encontramos sobre el Ecuador (14 grados) no nunca tenemos nieve y solamente de vez en cuando una helada.

Con lo de los buenos mecánicos, espero que esto sean tan buenos como los tienen ustedes por allá en la Madre Patria,

Un saludos desde este lado del planeta,

Atrás