Plástico en tubo de escape

brigadier

Curveando
Alguien me puede ayudar, con que se limpia el platico requemado en los tubos que salen de los cilindros, y de que manera, útiles y productos.
Gracias
Un Saludo.

brigadier dijo:
Alguien me puede ayudar, con que se limpia el platico requemado en los tubos que salen de los cilindros, y de que manera, útiles y productos.
Gracias
Un Saludo.

Pues si hace un tio lei un post al respecto... pero hace bastante tiempo, seguro hay quien tiene mejor memoria que yo ;)

[highlight]PedroMuñoz[/highlight], gracias yo también ley algo y estoy en el mismo caso que tu, la memoria.
Un Saludo.

brigadier dijo:
Gracias
Un Saludo.

no hace falta limpiarlos, se carbonizarán y se caerán solos... ;)

Gracias [highlight]Pelusa CL[/highlight], mirare mas tarde ahora al curro, o a dormir otra vez, esta memoria ;D

Un Saludo.

Se caen solos.. Retuercele las orejas un ratillo a 180/190 y listo, ni olores ni ná, lo que pide es algo radical.
Si todos los problemas fueran como esos...

8-) Hoy de vuelta a casa del trabajo me he tragado una bolsa de plástico que se ha pegado al tubo salida escape, he parado un momento por si acaso se había quedado toda la bolsa, pero sólo era el trozo pegado al tubo, olía a plástico quemado que no veas..., solución: al llegar a casa después de unos 20 minutos de trayecto y media en autovía de 140, ell tubo estaba muy muy caliente, sin parar la moto con guantes de horticultor y un trapo he limpiado el tubo completamente, mañana comprobaré si huele o se ha limpiado del todo, pero creo que es suficiente, ha quedado limpio, limpio.... Un saludo.

Atrás