Plastico Pegado en Colectores

Nitros

Allá vamos
Registrado
9 Abr 2004
Mensajes
567
Puntos
16
Hola a todos:
El otro dia circulando con mi r 850 r habia una bolsa de plastico volando y mira por donde al pasar se me pego toda en los colectores y ahora hay como una crosta negra del plastico pegada y petrificada en el colector, a parte del olorcillo a plastico quemado que hace cuando te paras en un semaforo.
Como puedo limpiar esto sin rallar los colectores cromados???

ad1
 
intenta quitarlo con un estropajo nanas de esos que n o rayan para las cazuelas, a ver si asi lo consigues, pero recuerda siempre en frio.
 
Ok, lo probare asi haber que pasa porque cada vez que veo el colector me entra un no se que.

Gracias
 
CUANTOS KILOMETROS TIENES EN LA MOTO??
YO TENGO 350 Y SE ESTAN EMPEZANDO A OSCURECER SERA NORMAL NO??
 
Hola:
Tengo 2000 y pocos, los colectores se te ponen primero en un color tirando a marron y luego pasan a color azulado siempre justo a la salida del cilindro.

Esto es lo que me ha pasado a mi y es normal en todas las motos que he tenido a pasado lo mismo +/-

ad1
 
A mi me pasó exactamente lo mismo, y lo deje niquel:

La receta, compra un limpiahornos cualquiera, y en caliente, lo aplicas sobre los colectores, y le das con un estropajo de niquel. No queda ni rastro, y encima más brillantes.

Saludos.
 
normalmente el plastico se suele desprender facilmente, casi con la mano, despues de haberlo carbonizado adecuadamente (lease despues de una salidita).

cuando este el motor bien frio, prueba, a mi se me desprendio solo con los dedos.

slds
 
Hola:
Lo que voy a probar es el limpia hornos a ver como queda.

Con los dedos no sale te haces daño y es que ni tiene intenciones de arrancarse es una pasada lo pegado que se ha quedado.

Bueno este finde probare el limpia hornos y ya os dire algo.

Gracias
 
Nitros dijo:
Hola:
       Lo que voy a probar es el limpia hornos a ver como queda.

Con los dedos no sale te haces daño y es que ni tiene intenciones de arrancarse es una pasada lo pegado que se ha quedado.

Bueno este finde probare el limpia hornos y ya os dire algo.

Gracias

Pruebalo, que se te quedan mejor que nuevos.

Ya sabes, con los colectores calientes, hechas el limpiahornos, y seguidamente frotas con el estropajo de niquel, no queda ni rastro.

Saludos.
 
Ok:


He limpiado los colectores con Forza limpiahornos especial en frio y va de coña me han quedado como un espejo.

Muchas gracias a todos

Vssssssssssssssss
 
Arriba