Silver Arrancando Registrado 28 May 2018 Mensajes 17 Puntos 3 Ubicación Madrid 23 Jul 2018 #1 Pues eso, que llenado esta mañana a la oficina se ha enganchado una bolsa de plástico en el colector izquierdo y se ha fundido. ¿Alguna idea para limpiarlo? Gracias
Pues eso, que llenado esta mañana a la oficina se ha enganchado una bolsa de plástico en el colector izquierdo y se ha fundido. ¿Alguna idea para limpiarlo? Gracias
X xavitaker Arrancando Registrado 19 Dic 2015 Mensajes 58 Puntos 8 23 Jul 2018 #2 Silver dijo: Pues eso, que llenado esta mañana a la oficina se ha enganchado una bolsa de plástico en el colector izquierdo y se ha fundido. ¿Alguna idea para limpiarlo? Gracias Hacer clic para expandir... Ufffff, a mi me pasó lo mismo y no quedaron igual.... primero con una cuchilla de vitro cerámica, luego lana de acero y un pulimento llamado glanzol Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Silver dijo: Pues eso, que llenado esta mañana a la oficina se ha enganchado una bolsa de plástico en el colector izquierdo y se ha fundido. ¿Alguna idea para limpiarlo? Gracias Hacer clic para expandir... Ufffff, a mi me pasó lo mismo y no quedaron igual.... primero con una cuchilla de vitro cerámica, luego lana de acero y un pulimento llamado glanzol Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javichu32 En rodaje Registrado 29 Nov 2017 Mensajes 170 Puntos 28 Ubicación Elche 23 Jul 2018 #3 Polvo de tiza, asi se quitan en las Harleys Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Silver Arrancando Registrado 28 May 2018 Mensajes 17 Puntos 3 Ubicación Madrid 25 Jul 2018 #4 Ok, probaré. De momento retire los restos con un trapo y este fin de semana probaré a pulir Muchas gracias
Ok, probaré. De momento retire los restos con un trapo y este fin de semana probaré a pulir Muchas gracias