carcaj
En rodaje
Lo primero, un saludo a todos los foreros, mi problema es el siguiente, a la salida de los cilindros el tubo de escape me ha quemado la parte superior del plastico, ha echo un agujero y se esta desplazando poco a poco hasta romperlo, esto no se si le ha ocurrido a mas gente, he pensado en repararlo (antes de tirar con el) aplicando una silicona que se emplea para pegar las estufas que soporta 1200 grados y conservaria cierta elasticidad que evitaria que se rompiera, pero tengo la duda de que esta queme el plastico pues segun las instrucciones es viable para piedra y metal la otra opcion es emplear una cinta que soporta 350 grados y añadir una pintura para estufas y motores que soporta....muchos grados (no me acuerdo cuantos ¡cagoenla!). Se que es una chapuza pero colocando alguna de estas cosas evitaria que volviese a pasar y ademas en la parte que esta, no se veria pues esta justo encima del escape; repito que es una chapuza pero siempre tengo tiempo de comprar otra, pero quiero probar, si a alguien le a pasado lo mismo y ha probado otras cosas, me gustaria que las contara, gracias de antemano y perdon por el rollo.Vsss.