plastico quemado en r 1100 rt

carcaj

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Lo primero, un saludo a todos los foreros, mi problema es el siguiente, a la salida de los cilindros el tubo de escape me ha quemado la parte superior del plastico, ha echo un agujero y se esta desplazando poco a poco hasta romperlo, esto no se si le ha ocurrido a mas gente, he pensado en repararlo (antes de tirar con el) aplicando una silicona que se emplea para pegar las estufas que soporta 1200 grados y conservaria cierta elasticidad que evitaria que se rompiera, pero tengo la duda de que esta queme el plastico pues segun las instrucciones es viable para piedra y metal la otra opcion es emplear una cinta que soporta 350 grados y añadir una pintura para estufas y motores que soporta....muchos grados (no me acuerdo cuantos ¡cagoenla!). Se que es una chapuza pero colocando alguna de estas cosas evitaria que volviese a pasar y ademas en la parte que esta, no se veria pues esta justo encima del escape; repito que es una chapuza pero siempre tengo tiempo de comprar otra, pero quiero probar, si a alguien le a pasado lo mismo y ha probado otras cosas, me gustaria que las contara, gracias de antemano y perdon por el rollo.Vsss.
 
Que cosa mas rara nunca lo habia oido, pero si lo haces bien no tiene por que quedar mal. Saludos.
 
No tendras una fuga de gases? Me refiero que no este bien ajustado el escape al cilindro y tengas una pequeña fuga y esta vaya a parar al plastico.

Un saludo y suerte.
 
En alguna ocasion he intentado poner alguna foto y aun fijandome en las instruciones, que pone en el foro me resulta complicado, de todas maneras lo voy a intentar de nuevo...haber...gracias y un saludo.
 
Lo siento pero soy un zote de primera, por mas que miro como colgar las fotos y miro el video de instruciones del foro de como hacerlo, no soy capaz, no me aparece lo que viene en el video, las distintas opciones de cosas que se pueden realizar, intentare hacerlo de nuevo mañana, preguntando en funcionamiento del foro y dudas informaticas como puedo hacerlo.....haber si me aclaran la manera de poner las fotos, Vsss.
 
mira que no tengas las juntas de cobre del escape muy chafadas (o que no tengas) y se escape el calorazo por ahí...
desenroscas los escapes, las cambias (barato) y le pones grasa de cobre a las roscas...
a mi me pasó algo parecido con mi R100 - metia fogonazos porque la salida se movia (no habia junta) tiene toda la pinta!!!
 
Gracias, lo voy a mirar y de cualquier manera voy a hacer lo que dices, esten o no esten bien las juntas, ya solo sea por asegurarme las voy a cambiar en cuanto al arreglo del plastico, le voy a poner una banda anticalorica que utiliza suzuki para evitar que el calor del escape pase al plastico, la pedi en el concesionario y me tarda en venir desde Francia unos dias (por motivos que desconoce incluso el propio vendedor, el que tarde tanto), parece una tonteria consegir estas bandas, pero he preguntado en varios sitios incluso en concesionarios de choches y tiendas especializadas en escapes y motores y coge mucho grosor porque emplean lana de roca y en los escapes esta tela anticalorica que no pega y no me sirve, bueno, perdon por el roollo, una vez que tenga tiempo me pondre a ello y cuando este arregrado, ya contare, gracias de nuevo y un saludo.
 
¡¡POR FIN!! he logrado mandar la foto de como esta el plastico, me ha costado trabajo, y como esta claro todavia no lo domino (torpe que soy) del todo pero por lo menos se puede ver en la foto como esta. Quiero dar las gracias a carolus, y a tunyoz por la paciencia en decirme como se hace para ponerlas....gracias.
 
Es lo que me imaginaba por tus comentarios, ahora que me llego la banda anticalorica me pongo a arreglarlo en cuanto pueda. Vss..
 
Ya pensaba, con lo que me costo la banda anticalorica, 21 aurelios, el tamaño que tiene (el de un ladrillo aproximadamente, y ese es el grande), y el tiempo que tardan en llegar...como para desperdiciarlo...
 
Hola!!

Eso es típico en las RS, sobre todo en las 1150, suele ocurrir cuando dejas el motor demasiado tiempo en funcionamiento con la moto parada.

Una vez entre en el garaje a oscuras y deje la moto a ralentí... vi los colectores al rojo vivo,cosa que al encender la luz no se apreciaba.

Un saludo.
 
Hombre la moto es del 96 y la parte donde esta la quemadura que es por donde se pone aceite, me desmontaron el cilindro en una ocasion, es posible que colocasen mal la junta o que se resintiese al poner de nuevo el escape y acabase rompiendo por alguna esquina y acabasen saliendo gases, todo son conjeturas cuando coloque las nuevas juntas, y la banda, haber como va, Vss.
 
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