Plastico volando..... y al escape!!!

plugin

Arrancando
Buenas. Hoy cuando volvia a casa hacia un aire que no veas, bueno como ultimamente aqui en Sevilla, que tiempo mas malo.... El caso es que habia volando por la autovia un plastico que vino contra mi y yo crei esquivar.... Al ratito empece a ole un poco a quemado pero no cai que fuera de la moto..... a los pocos segundos me adelanta una moto y me pita señalando al cilindro derecho... Se me habia quedao pegao el plastico en el colector del escape derecho!!!!! Me pare pero ya estaba totalmente pegado, se habia pegado y estaban saliendo "burbujitas" y un peste que no veas!!!

He llegado a casa y tras esperar que se enfría le he dado con agua y un estropajo de esos que no arañan.... pero coñi, hay "pelotitas" de plastico que no se quitan ni de coña, aunque he conseguido quitarlo bastante....

¿Algun truquillo para quitarlo facilmente sin cargarme el colector?

Gracias!

Calienta el tubo de escape hasta que te salgan las burbujitas que decias, luego con una espatula de madera (mira en la cocina de tu casa), quita todo lo que puedas del plástico, lo que queda te saldrá la mar de bien con un pulemetales y paciencia.

Nano_Rockster dijo:
Calienta el tubo de escape hasta que te salgan las burbujitas que decias, luego con una espatula de madera (mira en la cocina de tu casa), quita todo lo que puedas del plástico, lo que queda te saldrá la mar de bien con un pulemetales y paciencia.

Mas que paciencia mucha paciencia. A mi me pasó en la K75 hace un montón de años y es una putada. Eso si, no lo dejes mucho tiempo que es peor y el pestazo no hay quien lo aguante.

Vssss!!!!

yo lo quitaba en frio, va a salir facil , como si estuviera pegado un trozo de cinta de embalar.

Un saludo.

Gracias por las respuestas! Yo lo que he hecho es dejarlo que se enfríe y quitarle con un palillo de la ropa (de esos de plastico para que no arañe) las burbujitas. Casi la mayor parte ha salido bien, como si tuviera pegado encima una cinta aislante pero que factor de pegado 1.000.000 jejejeje.

Ya lo deje porque era de noche y no veia nada en el patio, pero no le queda casi nada, solo pintitas, las burbujitas las he quitado ya. Esta tarde le dare de nuevo y probare lo del pulemetales a ver que tal....

Saludos!

Para completar el trabajo las nanas de niquel son también una buena opción.

paciencia? yo diria muuuuuuuuuuuuucha paciencia, ;)

Cuando llego a casa del trabajo le doy un poco y ya solo quedan unas "motitas". Pero coñi, acabo reventao de estar agachao sandole que te pego!. En fin, que 2 o 3 dias mas y se quita!!!

Gracias

has probado con autosol, lo venden en BMW. a mi me paso lo mismo y con autosol y paciencia (frontando) salio todo. Si tienes un taladro, compra un disco para pulir y te ahorras el frotar. ;D ;D ;D
V´sss y suerte

Atrás