Buenas. Hoy cuando volvia a casa hacia un aire que no veas, bueno como ultimamente aqui en Sevilla, que tiempo mas malo.... El caso es que habia volando por la autovia un plastico que vino contra mi y yo crei esquivar.... Al ratito empece a ole un poco a quemado pero no cai que fuera de la moto..... a los pocos segundos me adelanta una moto y me pita señalando al cilindro derecho... Se me habia quedao pegao el plastico en el colector del escape derecho!!!!! Me pare pero ya estaba totalmente pegado, se habia pegado y estaban saliendo "burbujitas" y un peste que no veas!!!
He llegado a casa y tras esperar que se enfría le he dado con agua y un estropajo de esos que no arañan.... pero coñi, hay "pelotitas" de plastico que no se quitan ni de coña, aunque he conseguido quitarlo bastante....
¿Algun truquillo para quitarlo facilmente sin cargarme el colector?
Gracias!
He llegado a casa y tras esperar que se enfría le he dado con agua y un estropajo de esos que no arañan.... pero coñi, hay "pelotitas" de plastico que no se quitan ni de coña, aunque he conseguido quitarlo bastante....
¿Algun truquillo para quitarlo facilmente sin cargarme el colector?
Gracias!