Plasticos Circuito aqui.

Senuto

Arrancando
Pues eso aqui estan: http://shop.ebay.de/merchant/bluedropek_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ
1

Ostia! :o :o :o :o :o

Vende todas las placas en fibra de vidrio! Sería genial para entrar en circuito!

Ahora mismo me pongo en conctacto con él! Gracias!

Hace unos días puse yo un enlace de este que vendia una quilla y otras partes para nuestra moto.
Yo le pedí la quilla. La he recogido esta mañana de correos. Se ve bastante bien y no me ha salido muy cara. :D

Solo me falta preparle los soportes para ponersela a la moto y pintarla.

Vsss

DSHDani dijo:
Hace unos días puse yo un enlace de este que vendia una quilla y otras partes para nuestra moto.
Yo le pedí la quilla. La he recogido esta mañana de correos. Se ve bastante bien y no me ha salido muy cara.  :D

Vsss

Esque en ese link lo que se da a vender es la quilla.

La envié un e-mail diciendole que yo quiero el juego entero de fibras, pero claro desde el anuncio no tengo la opción de comprarlo todo.

¿no?

Little Budda dijo:
[quote author=DSHDani link=1232742775/0#2 date=1232826726]Hace unos días puse yo un enlace de este que vendia una quilla y otras partes para nuestra moto.
Yo le pedí la quilla. La he recogido esta mañana de correos. Se ve bastante bien y no me ha salido muy cara.  :D

Vsss

La envié un e-mail diciendole que yo quiero el juego entero de fibras, pero claro desde el anuncio no tengo la opción de comprarlo todo.

¿no?
[/quote]

Desde este enlace solo se puede comprar la quilla, pero la misma persona ofrece todas las partes de la moto en conjunto o por separado. Va sacando ofertas por ebay. Si le mandas un mail te dirá cuando pondrá el anuncio para poder comprarlas.

Vsss

Repe :D :D de esto mismo se habla en este otro post[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224075093[/ftp]
yo ya he caido en la tentacion......la tentacion ha llegado y ........de que color pinto la tentacion? ;D ;D
Vsssss

DSHDani dijo:
[quote author=Little Budda link=1232742775/0#3 date=1232886258][quote author=DSHDani link=1232742775/0#2 date=1232826726]Hace unos días puse yo un enlace de este que vendia una quilla y otras partes para nuestra moto.

Vsss

¿no?
[/quote]

Desde este enlace solo se puede comprar la quilla, pero la misma persona ofrece todas las partes de la moto en conjunto o por separado. Va sacando ofertas por ebay. Si le mandas un mail te dirá cuando pondrá el anuncio para poder comprarlas.

Vsss
[/quote]

Le mandé un e-mail, de a ver si ponía un anuncio con eso, pero, de momento no me ha contestado :(

Una de foticos.... (de f800riders.org)

attachment.php

El otro lado

attachment.php

Quizá me interesen.... :-?

Little Budda dijo:
[quote author=AtomAnt link=1232742775/0#7 date=1233010924]Una de foticos.... (de f800riders.org)

attachment.php

El otro lado

attachment.php

A ver si el buen hombre me contesta, y las puedo comprar  :-[ :-[ :-[[/quote]
suele ser mas rapido contestando directamente a su correo lo pone en el anuncio drodar@......
Vsss

SAMPO dijo:
[quote author=Little Budda link=1232742775/0#9 date=1233052682][quote author=AtomAnt link=1232742775/0#7 date=1233010924]Una de foticos.... (de f800riders.org)

attachment.php

El otro lado

attachment.php

A ver si el buen hombre me contesta, y las puedo comprar  :-[ :-[ :-[[/quote]
suele ser mas rapido contestando directamente a su correo lo pone en el anuncio drodar@......
Vsss
[/quote]

Gracias tio! jajaja, esque las ansias, me pueden...
Me estoy imaginando a mi foto con las fibras, y pintada de bmw sport, y buff, me pongo enfermo!

Atrás