Plasticos en esapes

Cabo

Arrancando
Hola a todos,

Con estos días de viento al final me he encontrado con el siguiente problema:

Circulando por Valencia una bolsa de plástico se ha metido entre los cilindros y escapes con el consiguiente humo blanco por el plástico derritiendose y un horrible olor a quemado. El caso es que la bolsa se ha desintegrado muy rapidamente pero se ham quedado pegados en el escape unos pegotes horribles que ademas no dejan de oler fatal.

Os agradecería que me ayudarais a quitarlos si conoceis algún truco.

Muchas gracias a todos.

V'ssss

Con esto:
17395999.jpg

..tambíen puedes probar con queroseno

Suerte

4765666B040 dijo:
Hola a todos,

Con estos días de viento al final me he encontrado con el siguiente problema:

Circulando por Valencia una bolsa de plástico se ha metido entre los cilindros y escapes con el consiguiente humo blanco por el plástico derritiendose y un horrible olor a quemado. El caso es que la bolsa se ha desintegrado muy rapidamente pero se ham quedado pegados en el escape unos pegotes horribles que ademas no dejan de oler fatal.

Os agradecería que me ayudarais a quitarlos si conoceis algún truco.

Muchas gracias a todos.

V'ssss
Hola compañero. Verás, llégate a una ferretería y pide lana de fontanero, es como lo que se utiliza para abrillantar el suelo pero más fino aún, prueba en un sitio no visible primero, pero te aseguro que no raya y que es lo mejor para quitar todo lo que se pega al escape y algún que otro lugar con óxido.
Un saludazo, Vsssssssssssssss

Si quieres quitar los restos negros pegados en el escape, coge una cuñita de madera, con el escape caliente, le das y ya veras como sale, eso si en caliente no pases ningun trapo ni nada por los colectores o escape, que la cagas jeje.
Un saludo.

Siendo plástico, puedes utilizar un disolvente nitró celulósico, de los utilizados antes en la pintura de los coches, siempre en frió y frotando con trapos consigues disolverlo y no rallar nada. (No fumar)
Otro sistema es el que te indican los demás, pero con lana de aluminio de la mas fina, se utiliza para pulir el barniz de los muebles y se compra en tiendas especializadas y algunas hiper tiendas del bricolaje, en este caso si se puede hacer en caliente y puedes fumar. En los dos casos es muy recomendable tomarte unas birritas.
Saludos.

El tiempo lo arregla. Con el uso y el calor, el plástico se carboniza y termina desprendiendose el solo. Lo que ocurre es que pasas unos días dejando un olor.

A mi me paso eso en el silencioso.

0D0F03011A014E0 dijo:
El tiempo lo arregla. Con el uso y el calor, el plástico se carboniza y termina desprendiendose el solo. Lo que ocurre es que pasas unos días dejando un olor.

A mi me paso eso en el silencioso.

Si señor!!!, es la mejor solución. A mi me pasó al colgar la bolsa de basura del manillar, el tiempo lo soluciona y sin frotar!!!!!!

Atrás