Plasticos f650GS

grizzvolga

Arrancando
Hola!

Alguno tiene una idea de cuanto valen los plasticos de una F650GS?

Yo tengo una roja del 2005 que estaba pensando en pintar de amarillo. Pero teniendo en cuenta que pintar los plasticos de una moto no es barato y que seguro que la pintura no queda igual de resistente que de fabrica.... a lo mejor me sale más a cuenta comprar los plasticos amarillos directamente, ¿no?

Gracias y V'ss

No sé que valen pero no creo que te salga mas barato, en cuanto en tu taller de pintura se hagan con la pintura exacta que quieras casi da lo mismo pintar 2 o 4 piezas, además los plásticos son de ABS y es un material caro... y es BMW claro ;D

Lo que si puedes hacer es plantear a ver si hay algun forero que quiera intercambiar los plasticos contigo ;)

Saludos

Querido compi grizzvolga, hace ya algun tiempo que tuve una caida con la gesita con la consecuente rotura de algun q otro plastico como es normal.

El caso es que aqui en Granada, no se si en el resto sera igual, me presupuestaban los plasticos, solo los laterales delanteros, en 280 euros. Pero la gracia es que , no vienen pintadooooooooossssssssss!!!!, es decir, vienen en el tono del material del carenado (no me acuerdo del tipo de material, pero debajo del plastico vienen unos codigos que lo identifican).

En mi caso, que ademas habia que arreglarlos salia mas barato esto ultimo que comprarlos nuevos y pintarlos. Y ya ni hablar de que los pintara BMW.

Asi que mi humilde consejo es que los lleves a un taller de pintura. Aqui en Granada me salieron por 60 euros pintar cada lateral delatero (Ademas arreglarlo, aunque no estaban muy chafaos). El resultado: Magnifico.

Espero haberte ayudado. Un saludo y si eres de la zona avisame si quieres que te ayude.

Atrás