Plásticos K1200RS y varios

Suregno

Arrancando
Registrado
7 Ago 2005
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos, quisiera saber donde conseguir los plásticos para una K1200RS V2 a buen precio, además también estoy interesado en los deflectores de piernas que llevan de serie las GT, claro está que en los concesionarios oficiales lo tienen pero también valen lo que valen, quiero pintar la moto con un diseño mas racing pero con otros plásticos a los actuales para poder cambiarlos según la ocasión, gracias.

Un saludo,

Suregno
 
Bueno veo que nadie tiene respuesta a mis primeras preguntas, a ver si tengo mejor suerte ahora....¿comparten plásticos los modelos k1200RS V1 y V2?, la careta claramente no pero el resto, cachas, guardabarros, etc...es que estoy encontrando plásticos de desguace pero de modelos del 98.

Muchas gracias,

Suregno
 
Hola Suregno. Mira en ebay. En algunas tiendas de alemania de vez en cuando se ofertan las piezas que buscas a muy buen precio. Vs

Aquí hay alguna cosa

http://shop.ebay.es/items/__bmw-k1200rs?_trkparms=72%253A1315%257C66%253A2%257C65%253A12%257C39%253A1&_trksid=p3286.c0.m14&_pgn=2
1
 
Gracias a todos, al final ya tengo localizadas algunas piezas por ebay lo que ocurre que casi todo en EEUU, así que, seguiré buscando a ver si doy con lo que busco, ya os tendré informados.

Saludos,

Suregno
 
Arriba