Plasticos R 850 r

pacoparras

Acelerando
Hola, me he comprado una r 850 r con 8700 kms, es de cadiz y entre el sol y el salitre tiene algunos plasticos y las piñas del manillar, algo ¿quemadas? ¿gastadas?

Bueno feas con mal aspecto.

¿que soleis hacer para adecentarlo?

gracias de antemano-

Hola

Dale con repara parachoques de coche, se vende en bote con un pequeño aplicador de gomaespuma en la punta. Para los plásticos negros va muy bien. Puedes probar con él también en las piñas a ver que tal.

(ten cuidado con lo que no sea negro, es un tinte y mancha)

En cualquier tienda de accesorios para coche lo puedes encontrar... aurgi por ejemplo

¿me han recomendado vinilo?

es lo mismo¿¿¿???

el repara parachoques lo pongo y cuando seque ¿¿no se quita la lavarla??

gracias de antemano

no sé si es vinilo, es un tinte que parece que "nutre" el plástico. Dura bastante puesto, resiste lavados. Con el tiempo, ya digo que mucho, se vuelve a aplicar y como nuevos otra vez. ;)

¿como podria abrillantar los escapes?, es que en la zona donde se unen delante del motor estan opacos y ligeramente oxidadillos.

¿lana de acero?
¿lija finisima?

joder que complicado.

76676569766774746775060 dijo:
¿me han recomendado vinilo?

es lo mismo¿¿¿???

el repara parachoques lo pongo y cuando seque ¿¿no se quita la lavarla??

gracias de antemano

Si, es ese limpia salpicaderos que venden en las gasolineras o en las grandes superficies, en la sección del automóvil.
Yo le doy en los plásticos de la mía cuando la lavo y queda de coña. Si los tuyos están "quemadillos" dale el producto unas cuantas veces y se irá notando el efecto, cada vez quedarán mejor.

Un saludo y suerte... ;)

4B5A58544B5A49495A483B0 dijo:
¿como podria abrillantar los escapes?, es que en la zona  donde se unen delante del motor estan opacos y ligeramente oxidadillos.

¿lana de acero?
¿lija finisima?

joder que complicado.

pulimento y dremel, quedan como nuevos

Atrás