Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo esta plataforma para mover la GS y como me ha ido tan bien, he pensado comprar una para la R80ST pero la he probado y es imposible subirla a ella. Cual teneis vosotros?
![]()
Yo tengo esa misma y subo la K 1100 LT y me funciona de maravilla pero tengo que llevar cuidado por que me puede tocar la palanca de apoyar el pie en la plataforma.
Lo que no utilizo es el freno de la plataforma.
en TOURATECH hay una un poco más baja
Las abuelas sí tienen palanca en el caballete central...
La palanquita lateral del caballete es sólo para bajar (y subir...) desde la posicion de reposo del mismo hasta el suelo.
Para subir la moto al caballete hay que hacer fuerza en los dos sentidos: hacia arriba con la mano en el soporte lateral y hacia el suelo cargando el peso del cuerpo en la punta trasera del caballete.
Saludos
los caballetes estan diseñados desde su punto de enganche al suelo,en la RT la subo con un dedo va sola,ahora cuando le pongo la plataforma es un centimetro pero como cambia para subirla tengo que tirar,asi que en motos en las que no esten bien equilibradas,casi imposible de subirlas uno solo...
Las abuelas sí tienen palanca en el caballete central...
La palanquita lateral del caballete es sólo para bajar (y subir...) desde la posicion de reposo del mismo hasta el suelo.
Para subir la moto al caballete hay que hacer fuerza en los dos sentidos: hacia arriba con la mano en el soporte lateral y hacia el suelo cargando el peso del cuerpo en la punta trasera del caballete.
Saludos
Hay una solución simple y efectiva para estos casos.....
El problema radica en que al meter la plataforma debajo, esa pequeña altura que se añade, hace que sea mucho mas dificultoso el levantar la moto encima del caballete, ya que disminuye la distancia libre al suelo.
La solución fácil, es tener una tabla del mismo grosor (o un poco mas) que la altura que tiene la plataforma hasta el suelo..... se coloca la tabla en el suelo del garaje de tal forma que cuando llegas, subes la rueda delantera (no es hacer trial !!!! estamos hablando de 3-5 cm...).
Con esto conseguimos recuperar la distancia libre al suelo que necesita el caballete para funcionar de forma normal