plataforma para mover la moto

varo0_1

En rodaje
Tengo una k1200rs casi 300kg y un garaje bastante pequeño. He visto esos carritos para subir la moto en el caballete y poder moverla por el garaje para arrimarla a la pared ó darle la vuelta. ¿alguien que tenga uno me podía dar su opinión, precio, donde comprar, etc? Agradecido. Un saludo. Alvaro

No estoy seguro pero creo que lo vi en la tienda del foro.
Me parece una muy buena idea el invento.
Pronto te contestarán.

Yo tengo el de la tienda del foro y estoy encantado, funciona de maravilla-villa-villa -villa siempre que el suelo del garaje sea liso.

Tú lo que buscas es esto:
2012-B1.jpg

No sé si es el mismo que el del foro, puedes mirar aquí:
www.kern-stabi.de/shop

6A594F4C5D4A5559565D3C0 dijo:
Yo tengo el de Louis... el pequeño que estaba de oferta... y va bien para mi Adventure... aunque cuesta moverla un poco... eso si, el suelo tiene que ser plano... [highlight]como choques con algo, no hay quien la mueva[/highlight]...

:)

Con la pared ¿por ejemplo? jajajaja ;D

Perdon, perdon, no me he podido aguantar la broma, jajajaja. ;)
Teneis razon, se ve que las ruedas son pequeñas y con tanto peso como se meta en una ralla del suelo no habra quien la saque.

si quieres algo barato para mover la moto, en las ferreterías venden plataformas con ruedas para mover las bombonas de butano, con algún ajuste igual te sirve.

Vss

algo como esto
butano.jpg

66554340514659555A51300 dijo:
Yo tengo el de Louis... el pequeño que estaba de oferta... y va bien para mi Adventure... aunque cuesta moverla un poco... eso si, el suelo tiene que ser plano... como choques con algo, no hay quien la mueva...

+1

(suelo liso, y limpio)

052E2226233B20224F0 dijo:
si quieres algo barato para mover la moto, en las ferreterías venden plataformas con ruedas para mover las bombonas de butano, con algún ajuste igual te sirve.

Vss

algo como esto
butano.jpg
Me da que los 300 kg 'en canal' de la K1200, o lo crujen de cuajo, o no se mueve ni pa' diox (ruedas atoradas) ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Si el suelo es del tipo terrazo o cerámica, puedes probar el truco que en su día puso un compañero del foro ( no recuerdo su nombre ), es tan sencillo que da risa, pero funciona,....se trata de poner el caballete central sobre un trozo de sintasol o similar.

Hace unos meses, cogí el de la tienda del Foro y va de maravilla. Eso sí, el suelo tiene que ser liso y hay que practicar para buscar el punto donde colocas el caballete central, ya que si no lo situas bien, golpea en el soporte de las ruedas y no te deja subir la moto, pero lo ves facilmente.

Vsss.

65606E6C7B663D713D090 dijo:
[quote author=6A594F4C5D4A5559565D3C0 link=1278955673/5#5 date=1279012941]Yo tengo el de Louis... el pequeño que estaba de oferta... y va bien para mi Adventure... aunque cuesta moverla un poco... eso si, el suelo tiene que ser plano... [highlight]como choques con algo, no hay quien la mueva[/highlight]...

Con la pared ¿por ejemplo? jajajaja  ;D

Perdon, perdon, no me he podido aguantar la broma, jajajaja.  ;)
Teneis razon, se ve que las ruedas son pequeñas y con tanto peso como se meta en una ralla del suelo no habra quien la saque.[/quote]

Una ralla de qué.......... :D :o :)

Pues yo me fabrique esto,[ftp]http://apriliacaponord.mforos.com/857008/9233431-patinete-para-mover-y-girar-nuestra-maquina/[/ftp] ya lo puse por aqui en su dia.......

Un saludo. :)

¿y si mi amotico es una kawasaki vn 2000 y no tiene caballete central? supongo que sin apearme y colocandome sobre el aparato con la rueda delantera, remando un poco con las piernas creo que se solucionaria el problem, ¿lo ha probado algún loco? perdon por lo de algún :-/

724B574D13714C514E5B4D5F3E0 dijo:
Pues yo me fabrique esto,[ftp]http://apriliacaponord.mforos.com/857008/9233431-patinete-para-mover-y-girar-nuestra-maquina/[/ftp] ya lo puse por aqui en su dia.......

Un saludo. :)

Luis, no se abre el enlace.

Yo tengo un carrito tipo al del foro que me fabricó un amigo y al final no uso (no al menos para la moto...)... en cambio, para mi FJR, lo que uso es un trozo de plancha de policarbonato que resbala lo justo sobre el terrazo como para acercarla a la pared, girarla, etc...

Yo tengo uno como el del foro y, como te han dicho, sin problemas. Eso si, siempre que el suelo sea lo suficientemente liso.

Saludosss

Si es utilísimo para meter la moto en un hueco justo, en mi caso detrás del coche y la pared.

Atrás