MIGUELONBMW
Arrancando
Alguien ha colocado plataformas de pies para el pasajero de una r1200 rt?
Agradecería enlaces BBB ( bueno, bonito y barato )
Agradecería enlaces BBB ( bueno, bonito y barato )

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podrías poner alguna fotillo para ver como quedan.
EstupendoCuando me lleguen y las ponga, pondré foticos
Hasta mañana no cogeré la moto. Si no te importa esperar te pongo unas cuantasPodrías poner alguna fotillo para ver como quedan.
Muchas gracias.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Cuando puedas...Hasta mañana no cogeré la moto. Si no te importa esperar te pongo unas cuantas
Pacolf ¿podrias explicar un poco mas eso de que no encajan a la perfección? ¿Es por medida de la plataforma, por el enganche a la moto....? ¿Has tenido que hacer alguna adaptación o son "plug&play"?Las mías. Perdonad la calidad y la tardanza. No encajan a la perfección, de hecho van un poco sueltas pero no presentan ningún problema, ni de vibraciones ni de ruido. La jefa, encantada.
Ver el archivo adjunto 104839 Ver el archivo adjunto 104840 Ver el archivo adjunto 104841 Ver el archivo adjunto 104842
Efectivamente, las dimensiones no van cuadradas y tiene algo de holgura y se mueve pero ni notas vibraciones ni ruidos. No he tenido que hacer nada, son plug&play..... o pret á porter....Pacolf ¿podrias explicar un poco mas eso de que no encajan a la perfección? ¿Es por medida de la plataforma, por el enganche a la moto....? ¿Has tenido que hacer alguna adaptación o son "plug&play"?
Gracias
Efectivamente, las dimensiones no van cuadradas y tiene algo de holgura y se mueve pero ni notas vibraciones ni ruidos. No he tenido que hacer nada, son plug&play..... o pret á porter....![]()
Hola. Se doblan hacia arriba pero no se quedan tan fijas como las estriberas originales porque hay holguras al no encajar al milímetro como lo hacen las estriberas.Hoy he ido a por ellas, me las e traido para casa aún teniendo una duda, me podrias decir si se te doblan totalmente como pasa con las originales o has tenido que hacer algo para poder ponerlas vertical, de todas formas de momento las voy a poner y que se queden sin poder levantar durante el viaje que voy ha hacer, cuando vuelva ya veré que solución las doy.