platinos para una r100rs del 77 ¡SOS!

pepecaldera

Arrancando
  :'( :'( hola soy pepe y acabo de compra una r100rs del año 77. mi problema es que los platinos de esta epoca lo han descatalogado y los platinos que me venden el concesionario son mas grandes es decir que entre el teton pivotante y la ranura del tornillo tiene unos 5 mm mayor que el original.
haber si alguien me puede orientar pues es lo unico que me falta para disfrutar de mi motito

gracias por adelantado y un cordial saludo a todos.  Pepecaldera

:DMuchas gracias compañero pero el problema es que mi r 100 tiene los platinos por fuera se ven las contra pesas no es de bote y los platinos son distintos osea mas pequeños y no los encuentro en la tienda bmw haber si hay algun amigacho que sepa de esto y me informe donde comprarlo, pero de todas formas te estoy muy agradecido por tomarte la molestia de contestarme.

de nuevo graias y un codial saludo. pepe

:D gracias Victor lo intentare con estas direcciones haber si los hay, con lo que sea te informo.
gracias y un saludo. pepe

Hola,si los lleva sin bote, puede que sean compatibles con los demás modelos "sin bote" en mi 90 van así, encaja perfectos, prueba a ver si esos te los dan, si no, te devuelven el dinero. Suerte y salut.

Hola Pepe bienvenido, yo tengo la misma moto

Hola de nuevo Pepe, no se que he hecho que he publicado sin darme cuenta, bueno como te decia tengo la misma moto, y los platinos los puedes encontrar en cualquier autorrecambio menos en concesionarios bmw oficiales, actualmente bosch los tiene descatalogados pero BERU otra marca que según me comentaron comparte capital con bosch, si los tiene, el jueves le di unos a Ricardenko en la caja , osea que tiene la referencia y yo acabo de pedir dos juegos de platinos y condensadores, acuerdate que tienes que cambiar los dos, no cambies sólo platinos.

Por cierto pon fotos de tu máquina y dinos de donde eres, en fin alguna cosilla para conocerte un poco.

Mandale un privado a Ricardenko y preguntaselo que igual no pasa por aquí.

Bienvenido ;).

Haz lo que te han comentado. Coges el número de chasis o motor y al cone, y que no te cuenten rollos, tengo motos mas antiguas y encuentro los platinos aún. Tu moto lleva si no me equivoco los mismos de las /6, así que da por echo que los hay.

Por cierto bienvenido.

a5g dijo:
Hola de nuevo Pepe, no se que he hecho que he publicado sin darme cuenta, bueno como te decia tengo la misma moto, y los platinos los puedes encontrar en cualquier autorrecambio menos en concesionarios bmw oficiales, actualmente bosch los tiene descatalogados pero BERU otra marca que según me comentaron comparte capital con bosch, si los tiene, el jueves le di unos a Ricardenko en la caja , osea que tiene la referencia y yo acabo de pedir dos juegos de platinos y condensadores, acuerdate que tienes que cambiar los dos, no cambies sólo platinos.

Por cierto pon fotos de tu máquina y dinos de donde eres, en fin alguna cosilla para conocerte un poco.

Mandale un privado a Ricardenko y preguntaselo que igual no pasa por aquí.

Bienvenido  ;).

AHI VAN
platinos.jpg

BMW los tiene descatalogados, nosotros llevamos esperandolos desde Noviembre

.

Atrás