Perdona Victor, pero hay una cosa que tal vez pueda confundir a nuestro amigo.
....Con la raya que está junto a la letra "S" en el volante motor justo en la muesca de la ventanita (junto a la varilla del nivel de aceite) colocas los platinos en su sitio y los ajustas a 0.4 mm de apertura máxima.....
...Si todo ha quedado bien, en el momento en que se encienda la lámpara la raya de la "S" sobre el volante estará en la muesca de la ventanita....
Creo que si ajustas a 0,4 en la S, luego en la S no se encenderá la lampara.
Creo que mejor es que ajsute a 0,4 la apertura en el momento de maxima apertura y luego ajsute el punto en el que se encineda la lampara en la S.
Para ello fijate en la leva y que cuando incida mas sobre le platino (maxima apertura), ajustale los 0,4 indistintamente donde esté la S.
Luego el ajuste de calado (cuando aparece la S), que es cuando salta la chispa, debe encenderse la bombilla.
Es improtante hacerlo así para que salte la chispa cuando debe (en la S), que es cuando se abren los platinos (no cuando cierran, eh), y permanezcan cerrados el tiempo correcto para que las bobinas se carguen lo justo . Si está mucho tiempo cerrado se pueden recalentar las bobinas y si está poco la chispa será muy debil.
Espero porder haber aclarado algo.
Además si piensas cambiar lso platinos, yo lo haría siempre con el condensador nuevo, es lo mejor para que no te den problemas en miles de km. (unos 30.000)
Cuando esté todo montado y listo, y sin dejar la llave de allen puesta en el alternador (ojo con esto que sale disparada), arranca el motor y observa que no salte nada de chispas. Si hay chisporreteos en los platinos, chungo...no está bine alineados, el condensador no está bien, y te durarán 4 días. Si tienes ocasicón que te dejen una pistola estroboscópica y los revisas a motor arrancado.
Suerte