PLATINOS

R100T

Allá vamos
Hola, alguien me puede decir los sintomas que hace la moto cuando los platinos no están bien, gracias.

Por lo menos en la mia no subía de vueltas bien de vueltas por encima de 3000-4000, pero supongo que al no sincronizar el contacto con el momento justo de la compresion habrá tirones...
Un saludo.

la mia cuando llegaba a 4000 empezaba como a ratear y no subia mas a parte el rateo siempre empezaba en el mismo numero de vueltas, pude llegar a duras penas a casa porque la moto se venia abajo un saludo

Son sintomas muy parecidos una mala puesta a punto en el encendido como en la carburación. Para hacer la puesta a punto en la carburación, es necesario que el encendido esté perfecto así como el reglaje de válvulas, o sea que tienes que hacer primero la puesta a punto del encendido: platinos, condensador y pistola estroboscópica y si la moto sigue dando fallos, paso siguiente la carburación.
Un saludo.

Gracias por las respuestas, he comentado lo de los platinos por si era de ahi, pero como voy probando cosas he descubierto que si dejo los carburadores libres sin el filtro de aire la moto va perfecta sube bien de vueltas por lo cual no es de platinos, alguien me puede decir si es por la carburación o por que respira poco, el filtro es el de papel y es nuevo, gracias.

7714151571250 dijo:
Gracias por las respuestas, he comentado lo de los platinos por si era de ahi, pero como voy probando cosas he descubierto que si dejo los carburadores libres sin el filtro de aire la moto va perfecta sube bien de vueltas por lo cual no es de platinos, alguien me puede decir si es por la carburación o por que respira poco, el filtro es el de papel y es nuevo, gracias.

Seguro que tienes la mezcla aire-gaasolina muy rica por lo que al quitar el filtro de aire, va mejor. Suerte.
Un saludo.

Gracias, lo tengo a dos vueltas de cierre, cada vuelta que sacas es más gasolina o más aire o al revés, gracias.

Tienes que quitar al menos un cuarto de vuelta,entre 1,5 1,75 es lo ideal pero pruebalo con los filtros puestos ;)

7417161672260 dijo:
Gracias, lo tengo a dos vueltas de cierre, cada vuelta que sacas es más gasolina o más aire o al revés, gracias.
   Me imagino que tienes una R100T,
dejalo  1y1/4 vuelta del tope del cierre y prueba a ver. Si sigue estando rica de gasolina entonces tenias que comprobar los carburadores y ver un post que hizo Victor R100T de como llevarlo a cabo. Si encuentro el enlace, te lo mando Y si se manifiesta Victor que te lomande o explique que está muy puesto en éllo.
Un saludo.

Tengo una rs, antes tuve un 100t, según he visto es a 1,5, gracias lo bajaré, haber que si no petardea.

Hola amigos, ya he conseguido que la moto no falle a partir de 4.000 rpm pero ahora al ralenti parece menos estable y no suena tan fina además al retener petardea un poco, tengo que meter los tornillos un poco para que tenga más mezcla?, gracias.

Atrás