PLAYITA  CADIFORNIANA 12/agosto  "POR FIN"

juanmitadecai

Arrancando
Vamos a ver, con el permiso del amigo Santos, inicio este post, su idea era dominguear en la playa, así que anoche, después de tomarnos una/S cervezas er Toni el iniciao, bueno a partir de ahora el niño del Pollo, y el que suscribe, como muchos sabeis, empezamos a llamar por Tfno para Kdar, así que resumo, y el que quiera que vaya, y el que no que no vaya Eah!

Dominguito de 5 de Agosto de los corrientes, Dios mediante , sobre las 11:00 Hora Zulú, estaremos invadiendo la playa de Zahara, con más exactitud entre el pueblo de zahara y atlanterra, hay una casa cuarte de nuestros amigos los verdes, al lado una esplanada, po ahí pisha nos vemos.

Menú:  Cada uno que se lleve lo que le de la gana, el menú es libre y a elegir, bebida la que uno quiera, pero eso sí fresquita eh!, y la ropa apropiada para tal evento "TANGUITAS" para los caballeros y bañadores de cuello alto para las damas.

Si por las inclemencias del tiempo, que se rumorea que habrá levante, fuese necesario suspender dicha cita, pues esta ¡NO SE SUSPENDERÁ!, no se vá y ya está.

Así que hasta el domingo "DOMINGUEROS".

V´ssssssssssssssss

Re: PLAYITA  CADIFORNIANA 5-Agosto  "Ir con...

PlayaZahara.JPG

Re: PLAYITA  CADIFORNIANA 5-Agosto  "Ir con

senor_playa.gif

Ni se os ocurra llevaros el portatil a la playa, mira que me conoZco....... eh !

Re: PLAYITA  CADIFORNIANA 5-Agosto  "Ir

La PLAYA?????

Joe no he hecho en esta vida nada malo para que me castigues tol dia al sol ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Spero vuestras afotos

salu2 y V`s

Juanmita, que cuando me llamaste no lo pensé bien, pues el Sábado me voy a cenar con unos amigos a Vejer y luego nos vamos de marchuqui a los Caños, por lo que no sé si acabaré católica o protestante y es probable que acabe catatónica, así que no me apetece mucho eso de levantarme a una hora imprudente con el cuerpecillo medio estrosao de la noche anterior, así que sintiéndolo mucho no creo que vaya, a todo no se puede ir. :'( :'( :'(

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Quiero un reportaje completo, por cierto a ver si va la hermana del Coleta, ya sabéis a quien me refiero, la del bañador sexy que fue a lo de Aguja, je je je je

KILLA de Cádiz dijo:
Juanmita, que cuando me llamaste no lo pensé bien, pues el Sábado me voy a cenar con unos amigos a Vejer y luego nos vamos de marchuqui a los Caños, por lo que no sé si acabaré católica o protestante y es probable que acabe catatónica, así que no me apetece mucho eso de levantarme a una hora imprudente con el cuerpecillo medio estrosao de la noche anterior, así que sintiéndolo mucho no creo que vaya, a todo no se puede ir. :'( :'( :'(

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Quiero un reportaje completo, por cierto a ver si va la hermana del Coleta, ya sabéis a quien me refiero, la del bañador sexy que fue a lo de Aguja, je je je je

Killa, no te castigues tanto, mucha marchuqui!!!... jejeje.
Alguien sabe algo de la hermana de Er Coleta? después de su aparición estelar en el Zapillo se ha perdido, yo creo que ligó y está otra vez desaparecida.

Juanmita, el domingo tenemos barbacoa familiar... Cuida del Niño del Pollo y Sra.

Poco ambiente se ve por aquí. Ha saltado el levante y, por aquella zona, es insoportable. Que si hay que ir se va, pero si me voy a encontrar solo en la explanada esa con un par de terranos verdiblancos, avisadme antes.

Espero respuestas.

Jélou moto !!

Aquí el Sargento Iguazú transmitiendo desde el descamento (avanzadilla para la ocasión) en Zahara de los Atuning. Aquí el levantito está mucho más flojo que por la Bahía. Cosas que pasan ... pero es así.

Así que espero la llegada de un nutrido pelotón cadiforniano por estos lares, para bañarnos por fuera (y por dentro) 8-)

Vssssssssssssssssssssss

;) Muy bien amigo juanmita efectivamente como indicas pasado el hotel porfirio que esta a la izquierda nos encontramos con una rotonda pues a la derecha de dicha rotonda hay un parquin y una pasarela hasta la playa  ;) del tiempo el domingo tenemos poniente flojo asi que no pasaremos calor niosotros os estaremos esperando en el aparcamiento saludos desde barbate  8-)  8-)  8-)

Yo tengo en casa a los niños y el mayor se vá el mismo domingo, así que no podré ir el día completo.Si elviento lo permite pasaré por la tarde en cuanto el mayor se vaya, que si la playa me agobia sin viento cuando, sopla ni os cuento.

ANULADA LA PLAYITA POR EL LEVANTE. HASTA LA PROXIMA :'( :'(

Hola Peña, podemos cambiar al 12 de agosto LA PLAYA......

ESPERO VUESTRAS RESPUESTA

Saludos

Aunque el levante se ha quitado, si el evento se ha anulado oficialmente, pues eso, nos vemos en otra.

Hermano, estoy de vacaciones hasta el 7 de septiembre. Disponible y dispuesto para cualquier reunión o ruta mañanera. Por cierto, si va tu hermana, avísame. Cuando la conocí me tiró los tejos y hay fotos muy comprometedoras que lo corroboran.

El Coleta dijo:
Hola Peña, podemos cambiar al 12 de agosto LA PLAYA......

ESPERO VUESTRAS RESPUESTA

Saludos

El 12 estamos en Rota no podemos........... lo sentimos..

Saludos desde Algeciras a bordo de una boxercup de incognito

A mí me da lo mismo, el 12 que el 19 que el 26, pero hay que mirar las predicciones meteorologicas, que ayer por aquí calló un estacaso de agua de dos pares.

V´sssssssssssssssssss

Nota. Ppe. Gracias por seguir mis instrucciones al colocar la anulación oficial, algo que a mi me da mucho coraje.

Por cierto envíe SMS a todos de los que dispongo del móvil para tal cancelación, por eso pedí al amigo PPe que me anulara este Post. y atención atención RESPUESTA DEL AMIGO AGUJA Killo pisha juanmita, si hace levante traeros pa ká las sardinas, repuesta mía: Que no aguja, otro día será, tranquilo....... Jol ahí queda eso.

V´ssssssssssssssssssss

juanmita lo dicho dicho esta y sigue en pie,asi que cuando haga levante al zapillo con las saldinitas,tortillitas,empanaditos y sus correspondientes pimientos asao ;D ;D ;D ;) ;)

Pues en un principio no tengo problemas para el día 12, así que me preapunto a la espera de ver cómo va a estar el tiempo.

Ppe dijo:
Pues en un principio no tengo problemas para el día 12, así que me preapunto a la espera de ver cómo va a estar el tiempo.
que, nos apuntamos ???

domingo, 12 ago
Día Soleado Máx: 93
Viento: Del Sudoeste a 11 km/h
Posibilidad de Precip.: 0 %
Humedad relativa: 55 %

venga KILLOS, QUE ESTÁ LA AGENDA APRETAILLA

8-) contad con migo el domingo 12 sobre las 11,30 de la mañana en el parquin de la salida de Zahara rotonda a la derecha saludos desde barbate ;D ;D

Re: PLAYITA  CADIFORNIANA 12/agosto  "POR FIN"

Se me está ocurriendo una idea:

Si os parece, podemos ir tod@s con bañadores y bikinis y tanguitas rojos, para poder grabar un episodio de los vigilantes de la Playa, con esos cuerpos esculturales que tenemos, creo que quedaría gracioso. Si es que Cadifornia es mucha Cadifornia, y lo que no se me ocurra a mí.

Reparto del Guión.:

Michael Hasdelllford ese Er Bukanan.................... Iguazú
t_05baytwatch.jpg

La Killa, La Manuela y La Tisti
t_03baytwatch.jpg

La Xusa
t_07baytwatch.jpg

El Hobbi ese el niño del bukanan ...............BMWSANTOS
Hobbie01.gif

Graig................. Vaz
Craig01.jpg

Cort........... Juanmita
Cort.jpg

Este........... El Coleta
Thorpe.jpg

Resultado

Grupo04.jpg

Jajajajaja, eso no me lo creo Yo, ni up up up

V´sssssss

Pues yo voy. Además está aquí Magic y Maribel de Madrid que seguro que se apuntan.
Nos vemos hoy en el chusdey

Pues nosotros también vamos.

Juanmita, supongo que el resto del personal somos los cámaras, equipo de sonido, maquilladores y extras ¿no?. Me pido el que conduce la moto acuática cuando la mar está embravecida. 8-)

Re: PLAYITA  CADIFORNIANA 12/agosto  "PO

Ai que vé lo que se yega a aburri arguna jente en zu trabajo, zarvo qestemo de bacasione, cohone!!!!

o eso o la vurvuja in-mobiliaria esta atacando duranmente y a arguno le da la mañana pa tó ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos nosotros u sease el capri y la marilo no van que estan de concurso de pesca :'( :'( :'( :'( siempre me pierdo la juerga. Weno ya os enterareis en bilbados. De esa nu se os escapais :D :D :D Besitos pa los niños y patadas pa las niñas ;)

ya la he liao he salio con el nis de mi querido esposo :'( :'( ojuuu que bronca me aspera.Soy marilo o sirenita como mas os guste ;) ;) ;) ;) ;)

Ana y yo tambien nos apuntamos desde Malaga para ese dia de playa , darme la direccion exacta de la ubicacion .

¿ Hay que echar el macuto con comida? , esto es muyimportante por que no se si la tierra de zahara es comestible.

luis1200rt dijo:
Ana y yo tambien nos apuntamos desde Malaga para ese dia de playa , darme la direccion exacta de la ubicacion .

¿ Hay que echar el macuto con comida? , esto es muyimportante por que no se si la tierra de zahara es comestible.

Luis, en la primera página tienes más o menos el sitio (yo tampoco he estado allí antes). Por la comida, cada uno debe llevar la suya y algo más por aquello de los imprevistos. Creo que no faltaré mi móvil es 630 242574.

Un día de playa a la antigua uzanza, como en los viejos tiempos, cargado como mulas; sombrillas, neveras,mesas, sillas, las paletas, los balones....

Llegamos al punto de encuentro y el " Baron Dandi " Santos, todo un personaje, esperando a recibir el grueso peloton de gentes de Cai y parte del extrajero.......nos saludamos y a iniciar la carabana de porteadores hasta la orilla del mar de Zahara........preparamos el habitad para aguantar las 10 horas que duró la contienda.

Ellas.........organizandos las viandas para degustación de todos.
Ellos.........montaje de sombrillas y preparación de una mesa para las partiditas de dominó playeros.

poyaquetamos todos...vamos a comer algo...cervecitas y tapeo diversos; chorizos, morcillas, quesos....luego un bañito y a dar el callo.

Ellas.........tumbadas al sol...luchando con los marroquíes que intentaban vender algunos trapillos, los cuales consiguieron deshacerse de toda la colección verano-verano a un precio balato-balato....

Ellos..........partidas de dominó, la cual aguantamos hasta casi el amanecer, gracias a la colaboración del amigo Ppe, que nos abituillabas con mantener los basos llenos....de vez en cuando, algunos decian Killo ir moviendolas que me baño y de paso una meaita....

Y de ésta manera el sol se fué jirando, Ellas se fueron juntandos y nosotros estirandonos, pues las piernas nos estabamos quemandos.

La tarde caia, el frío aparecía y las niñas se ponian todo lo que contenían, Ellos jugaban a pelota si a eso se llama jugar, más bien era intentar quitarle una pelota a niños de 15-17 años, padres cuarentones, barrigones y cansados de jugar al dominó...ESO SÍ ES UN DEPORTE PLAYERO.

En fin esta es la crónica de un " DIA EN LA PLAYA "

P:D: la afluencias de personal escasitas ehhh.

Pues sí Don Manué, se notaron ausencias importantes, pero los que estuvimos tratamos de defender bien el día, aunque defenderlo, defenderlo bien, los del paisa balato, por poco no nos montan allí un "Corte Marroquí" permanente.

Para el próximo partido de fútbol, habrá que buscar a un árbitro menos casero, porque entre los cuarentones, se hicieron faltas que desde luego nadie pitaba y al final para terminar perdiendo con los chavales. !Una verguenza!

Hoy algunos y algunas notamos que estuvimos al Sol un poquito más de la cuenta, pero de aquí al fin de semana que viene ya se nos habrá olvidado.

En definitiva, que lo que está claro es que a los de aquí, cuando hay que montar en moto, se monta a lo bestia; cuando hay que comer y beber, no te digo ná; cuando hay que jugar al dominó, se juegan 10 horas seguidas; cuando hay que tomar el Sol, nos achicharramos; y así hemos enseñado a las mujeres, que cuando hay que comprar, dejan a los moritos con las mochilas vacías. Que le vamos a hacer, así somos en Cai.

Voy a ver si soy capaz de colgar una foto (pa eso tengo dándome instrucciones a Ppe-ito)

Esto es el "Corte-Marroquí" en la Playa de Zahara.
y1pAiFA_Scqllxity9HBgSKwskIA75uizoJt6y6Cdn264mX3fQ2hlIlf3iyy-HlXrf67HZXE2UFRzE

...Y mientras ellas compran y compran, gastan y gastan..., ahí los teneis a ellos "practicando deporte".
y1pAiFA_ScqllyrB8VXKHOc5B_3HOlj7HhpG6BeyCTTHxmEENCwkuLFf6vZrw8Vd6tBeOOqQhx1tvM

...Para luego poder lucir el palmito.
y1pAiFA_ScqllypuYIa8rYccBKvdPbOUxuJtCPM__V5jJbq5fjCciwGJeg5EYVfo2DFsB_ZbkQGwc8

Me hubiese gustado ir, pero os comenté que el dominguito tuve que ir a Lepe, pero en coche.

La próxima vez será........, pero es mucho mejor ir a la Cala de los Alemanes, que está al lado.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

cronica playera.......
normalmente no suelo acudir a este tipo de actos o eventos populistas,,,pero lo medité serenamente, y me dije..........he de sacrificarme por los compañeros...
rumbo a zahara..........primera decepción,,en la playa habia gente,,si señores,seres humanos,no era una cala recóndita,agreste y solitaria con yacht club privado....no,no por favor.
voy sacando todo el material logistico para el picnic playero......y angustiado espero.........a que acuda personal de servicio,,algun mozo uniformado.....que porteara las viandas y refrigerios......y me dicen que no acudirá nadie......que tenemos que portearlos nosotros mismos..........increible
ya ubicados en la arena........les demando........que es la hora del lunch....un piscolabis frugal y sabroso.

ni mucho menos........aconstumbrado a mi martini bianco con soda y unas tostas de caviar de erizo.....veo una mesa repleta.de vulgares viandas.......morcilla iberica,,queso manchego,butifarras,,chorizos picantes,,etc.......bueno haré un sacrificio.....pero espero que hayan traido un buen caldo para regar.......en absoluto,,cervezas y vino blanco peleón....

a estas alturas...habran imaginado mi absoluto desconcierto y contrariedad......bueno,haré algo de ejercicio para tonificar mis musculos........cogeré las palas para pelotear en la arena humeda...que aunque sé que es un ejercicio vulgar.....es lo mas parecido al paddel....... mi gozo en un pozo......habian decidido jugar a un extraño juego tabernero que se llama dominó.........

todo sea por los compañeros,haré de tripas,corazón,,un dia es un dia...........meditaba.

el dia transcurria lentamente...ya absolutamente resignado..........pero aún me aguardaban desagradables sorpresas....

veo a un grupo de señoras arremolinadas en torno a un individuo de raza magrebí...el cual ofrecia extrañas vestimentas y absolutamente carentes de glamour..........dios,dios..que he hecho para merecer esto......
ya se ocultaba el sol y entre tragos de ron y guisqui,omnubilé mis sentidos.........
juro por snoopy y por la cobertura de mi movil,,que jamás volveré a un evento de estos......

pd........gracias a magic and family,coleta,maniac,ppe and xuxa,ig and keni,santos and wife y ami cubana y mis enanos.........por que compartir ese dia con vosotros,,sinceramente no tiene precio.....
lamentar la poca asistencia de personal,,lo siento por ellos,,se perdieron un dia inolvidable.........

Menos mal que lo has arreglao en la Pd., por que yo desde luego con gente tan fina no voy a ningún lao, desde que me dio un doló jugando al paddel.
Xuxa dice que las muchachas que se estaban comprando ropa allí, lo hacían porque esta era de diseño y que aquella persona que no sepa apreciarla es porque no es de la "Jet". El glamour es el glamour, aunque se esté en la playa de Zahara, por haber dejado momentáneamente Marbella Palace.

Po he dicho.

TU SI QUE SABES..ppefashión.........que me lesioné mis chupivertebras..........l3 y l4..........cuando golpeaba el drive en el tee del hoyo 18........del novo sancti petri.......menos mal que el tio pepe lo cura todo,todito,todo............

Lástima que apareciéramos tan pocos, pero da igual; con uno sólo de vosotros, lo paso bien.

Pues no tengo nada más que añadir. Entre las crónicas de El Coleta y Vaz casi todo queda dicho. Dominó, bocatas de tortilla, birras, cubatas y risas, muchas risas.

Gracias especiales a Ppe que, mietras observaba a Vaz pensando cuándo soltar el 6 doble (al que estaba suscrito), nos iba sirviendo los cubatas con los restos de hielo que se resistían en desaparecer de las frescas neveras.

Las mujeres, como siempre: encantadoras y, esta vez, en bikini.

Lástima pero me lo perdí. Me cogí un par de días libres y andubimos fuera de las fronteras de nuestro amado país.

Atrás