PLAZO ENTREGA R1200GS

• Autor Autor sagal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sagal

Invitado
Alguien puede indicarme el plazo de entrega que tiene para la 1200GS. Yo la tengo pedida desde hace 1 mes, según me han dicho la tendre a mediados de Abril.
Es lo normal?

Gracias, un saludo a todos

No se donde la debes haber comprado, pero más o menos vienen a tardar ese tiempo. Yo pedí la mía a principios de Febrero y me la entregarán, si todo va como se espera, a finales de este mes, sobre el 22 o el 23 de Marzo, lo malo es que si se retrasan en algo me pilla la Semana Santa y no la tendría Matriculada hasta la semana siguiente.

Diosssss!!!! Que ganitas que tengo!!!!

Como te la has pedido? Extras? Hablemos un poco pa quitarnos el mono. En la mía ya tengo algunos extras que le voy a poner cuando llegue. Es de color Rojo, Negra y asientos negros, puños, defensas para los puños, ABS, Maletas todas, y como extras no-BMW las defensas de los Cilindros, el alza para el manillar, la ampliación del guardabarros delantero, las tapas laterales del Subchasis, y tengo para montarle las Luces auxiliares a modo de Antinieblas, pero tengo mis dudas de si ponerlas o no.

Saludos y perdona por el Ladrillazo :-/.

AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHH!!!!!

No me hableis de plazo que la pedi a primeros de año y aun no ha llegado.  :-[
Me dicen que a finales de mes, pero que lo que mas tarda es el papeleo, asi que me veo la semana santa con el triciclo de mi sobrino dando vueltas a la manzana.  :P

Por cierto jeje, yo la he pedido ademas de los puños, las maletas, los cubrecilindros, las llantas de radios, y lo que no se es si meterle las barras de proteccion (????) alguien me aconseja algo?
Y alguien sabe que tal van las luces de frenos de led para esta moto?
Me comentaron en BMW que me podria dar problemas

Por cierto, que es el alza para el manillar???

Mu buenas!!!!

Yo tambien me la he pedido con lantas de Radios!!!

Personalmente, yo que quiero hacer algo de campo, le pondría las defensas por si me caigo o se me cae, siempre protegerán más que sin ellas, además que de estética me encanta.
]
DEF1200GS.jpg
Por lo que respecta a las luces traseras led, he leído algún comentario negativo en algún post del foro, búscalo en el buscador del foro. Estéticamente no esán mal esos Leds pero creo que pueden dar probemas por el tema de CAN-BUS de la moto.

Y por último las Alzas del manillar son unas piezas que se colocan en el punto de anclaje del manillar y que sirven para tener una posición de conducción más relajada, y si haces salidas Off-Road vas en mejor posición cuando vas de pie.

Mira la foto:

ELEVADOR%20R1200GS.jpg
Esta es de 25 mm. Como el que me he pedido.

ELEVADOR%20R1200GS2.jpg
Esta es de 35 mm.

La tengo pedida, con puños calefactables, alarma, protecciones para los cilindros los pequeños negros, maletas (vario-bmw), he comprado ya la bolsa de debajo culin de touratech.
La verdad es que de nervios también voy a tope.

Este tema de llorones me atrae.

Yo la pedí hace menos de quince días, así que imaginad!

Le voy a pedir las barras de Touratech, pero no sé si las tendrán ya, poruqe no había en existencias.

A propósito, si alguien quiere una azul-Gris-Gris de concesionario (nueva) SIN ABS que me mande un privado, que le digo donde hay una de entrega inmediata. El tema no es esconderlo, sino que le diga al concesionario que va de mi parte, a ver si le saco algo para la mía en compensación ;)

En Murcia suelen tener dos de cada color y una radios y la otra llantas, asi si quieres te puedes llevar la moto puesta............imaginaos cuando daban 4 meses a los que las compramos los primeros en Murcia nos tardaron a Pablo12 y a mi 25 dias en traerlas, solo he decir que mi conce es la leche y sobre todo su jefe de ventas.

Tranquilos que la espera se vera gratificada con una moto que os tendra como a todos ENAMORAITOS!!!!!

Verdaderamente este tema es de LLORONES :( , si quereis la moto, sólo tenéis que buscar un poco, yo la quería, y en 1 día, la encontré, fui a por ella y nada,sobre la marcha, direno-moto, moto-dinero, es la ecuación perfecta.

la compré en un concesionario de Madrid, y soy de Sevilla, a mi eso de que se repartan el territorio me da un poco de lacha, y además es ilegal.

Pues señoras y señores Yo ya la tengo cavalgando bajo mis posaderas desde las 20:00 que la he sacado del Concesionario de Barcelona :o :o, Control 94, todo sea dicho de paso se han comportado pues me la tenían que entregar para la semana que viene y ya la tengo pa disfrutar hoy mismito :D.

Si os fijais en la hora de envío de este mensaje, vereis que es bastante tarde,.... no he parado hasta ahorita desde que salí de Barcelona,... y mañana más, espero que con LSAM9 y otros del foro que conoceré personalmente mañana!!!!

Para los que todavía estais esperando, dos cositas:

1ª Todo llega, y cuando lo tienes, en este caso particular, te "escagarrinas" de placer.

2º Mañana sacaré fotillos pa que podais gozar, criticar, envidiar, insultar,... en fin lo que querais pero que "pa" mi es MI 2ª NENA, pues la Primera tiene nombre de princesa y es una personita que quiero Horrores.!!!! ;D ;D.

En Contol 94 suelen ir rapido y son bastante serios.
Paseando el otro dia vi en Muntaña de Pueblo nuevo dos 1200GS azul en exposicion, así que el plazo.... como decis es cuestion de mirar.
VVVsss

Hola,

Si encuentras la que quieres en un concesionario... llevartela!!

Si la quieres un poco especifica, por accesorios y colores, tardanban unas 8 semanas!!

A disfrutarla

Un saludo

Si alguien la quiere roja y negra con llanta de palo con todos los extras, en Palma tienen ahora una disponible.
Que pena que yo la quiera amarilla gris y negra y con llanta de radio, me han dado fecha para mediados o finales de abril desde el 3 de marzo >:( >:( >:( :-[ :-[ :-[

Pues yo la mía la pedí el día 22 del presente y me han dicho que para el 16 de abril la tendré en el conce o incluso antes.. La verdad es que no se si creerlo o no con lo que escribiis, ya os contaré..

Saludotesssssssssssssssss.

Por cierto azul, tapas grises y asiento en negro....

Yo ni siquiera ha conseguido saber cuándo va a llegar. El comercial tiene más vacaciones que el rey.

La pedí a mitad de febrero y me la dan el día 30 de Marzo.

Pintada de negro, laterales negros y asiento negro.

NO PUEDOOOO MASSSSS!!!!

Atrás