plazo legal para servir piezas?

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
3.105
Puntos
113
Ubicación
Málaga
estimados foreros,
Pues como resulta que mi gs12 está desde el 29 de mayo en el conce parada por falta de una pieza del cambio que me dicen que no la tienen ni en alemania...
resulta que hoy leyendo una revista de coches, veo un pequeño articulo que dice que tienen obligación de servir recambios en 30 días para los vehículos de importación y 15 días para los vehículos nacionales, ¿alguien sabe si infringir este plazo conlleva algún tipo de sanción? ¿en que Boletín Oficial está publicado esto? es que no entiendo que camino de la 4ª semana aún no sepan nada al respecto, ¿para que usan el motor boxer en varios vehículos para abaratar costes y se supone que mejorar el tema de repuestos y no son capaces de servir piezas ni en un vehículo que se encuetra en fabricación? me da que la cadena de producción de la gs debe estár parada también por falta de la misma pieza...
esperos respuestas y sugerencias...
 
Esto es para cagarse, pensaba q Aprilia era la unica que tenia estos problemas, estoy esperando una pieza y no me dan ni fecha, me dicen de 2 semanas a 3 meses, manda huevos!! (Con el rollo de la reestructuración de almacenes por cambio de dueño "Piaggio" etc... >:() y yo esperando una 12gs ADV, espero q sea para mejor..... :-/.

A ver si alguien te informa , y así podemos exigir nuestros derechos.... Un saludo y suerte.
 
Yo alguna vez he oído cosas similares pero NUNCA he conseguido que nadie, con esas ley en la mano, me lo corrobore; ni he leído tales artículos en lado alguno... para desgracia nuestra.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
a ver si consigo la fecha exacta de la publicación de la ley que regulaba el tema de la ampliación a dos años de garantía que fué a final del 2003 para sacarla y ver si por ahí veo algo para intentar meterles mano... >:( >:(
 
PEGASO ADV dijo:
Esto es para cagarse, pensaba q Aprilia era la unica que tenia estos problemas, estoy esperando una pieza y no me dan ni fecha, me dicen de 2 semanas a 3 meses, manda huevos!!...

Por esto mismo que cuentas no me compre yo una Aprilia Tuono 1000 que me dejaban en el concesionario por 8.000 € hace un año. A matricular eh?

Pues algo debería de haber. Aunque si te remiten a la oficina del consumidor, date por jodido. Mira que llevo años oyendo casos, y todavia no he visto resolución satisfactoria para el perjudicado. Las empresas se pasan por el forro lo que digan estos.
 
me comentan que están fabricando un embrague con nuevas especificaciones y que por eso no los tienen en stock en Alemania...
 
Arriba