120704071F13460 dijo:
[quote author=272637737B7572420 link=1287186431/8#8 date=1287745352]Bueno todo solucionado, lo que no me habían contado es que les habían puesto unos puños calefactables

, y ese fue el desencadenante del problema. Ahora todo funciona correctamente, pero no se atreven a poner los puños...Alguien sabe como ponerlos, o mejor, alguien puede mandarme un esquemita electrico de como se conectan para que no se zumben otra vez el sistema electrico.
Gracias
A ver si aclaramos un poco las cosas cuando contamos un problema...pues como más de uno hemos comentao ya varias veces, si ya de por sí la
"teleasistencia" y el
"telediagnostico" ya es jodido, si encima las cosas no se cuentan bien, apañados vamos...
¿No quedamos en que no se había fundido ningun fusible en tu primera intervención...?
Pues así por ciencia infusa y sin hacer nada, no entiendo como ahora la moto va sin pegas...
...Y no me extraña que no se atrevan a poner los puños...es más, casi es mejor que no sean tan valientes, porque intuyo [highlight]que la conexión debe haber sido de aquella manera y el cierre que ha hecho guapo de verdad...[highlight]Si no se sabe, la consulta suele ser mejor hacerla [highlight][highlight]"a priori"[/highlight] y no
"a posteriori", no vaya a ser que sea para preguntar porqué la pobre moto, se ha quemado "a lo bonzo"...que no sería la primera vez que lo veo[/highlight][/quote]
No entiendo el tono de tu respuesta, no creo que nadie te obligue a contestar a una determiada cuestion que se hace desde la mas absoluta ignorancia. Algunos a lo mejor no tenemos esa gran experiencia y sabiduria que se desprende de tu respuesta.
Si lees bien hablo de la moto de mi suegro, y creo que se entiende que si es mi suegro debe ser bastante mayor, si; bastante mayor, que vive en una aldea, por eso no tiene internet, y que los puños se los han puesto en un tallercito del pueblo, entre un mecanico (que debe arreglar tractores) de su misma edad y el, y se explican como pueden o saben.
El jura y perjura que no ha habido ningun fusible fundido, que solo han desconectado los puños y todo ha vuelto a funcionar...pues nos se, por desgarcia, o no, para mi yo lo unico que se hacer es arrancar la moto, ponerle gasolina y disfrutar con ella, por lo que no le puedo ayudar mucho, ademas estoy a 600km de el. Si pudes aportar algo al respecto pues te lo agradezco mucho, y sino no creo que debas censurar la ignorancia de los demas... te aseguro que no he tenido la intencion de hacer perder el tiempo a nadie, es simplemente que una pension basica de un jubilado no da para ir a la bmw a que le instalen los puños.
Estoy seguro que si le conocieses, entenderias, comprenderias, y respetarias su preguntas y la "inexactitud" de la mismas, que lo compensa con su saber estar, su especial conversacion, una pasion increible por las motos, y por esa vocacion historica de ayudar a los demas(evidentemente no como mecanico ;D) con sus cercanos 70 años. Es mas esta intentando hacer lo posible (con su edad)en el ayuntamiento que le corresponde para poder tener internet, y poder participar en este foro del que tambien siempre le he hablado

No quiero ni es mi intencion polemizar en absoluto con nadie, y si he molestado a alguien le pido disculpas desde este momento.
Un saludo.
P,D lo del esquema estaria fenomenal, aunque a lo mejor achicharre la moto...ya es mayorcito

Gracias y siento el tocho